Ya huele a Navidad, o al menos los fabricantes sí que nos quieren recordar que la época de regalar está más cerca que nunca, y ya se animan a sacar sus armas pesadas para la batalla que representan las ventas de fin de año.

Así, Apple ha mostrado a su iPad Air 2, la misma semana que Google ha presentado en sociedad al fruto de su unión con HTC, la Nexus 9, una tablet en la que han invertido un tiempo de diseño al que no nos tenían acostumbrados los de Mountain View, pero que deja claro su nuevo enfoque de mercado.

En esta lucha por vaciar nuestros bolsillos de cara a las navidades no podía faltar Samsung, que ha llegado antes que las anteriores con una propuesta de tablet Android que no dejó a nadie indeferente: La Galaxy Tab S, que a su llegada ha sido calificada por algunos analistas como la ‘mejor tablet Android del mercado’… ¿Sentirá agobio la coreana por la llegada de HTC Nexus 9?

En la más reciente edición de “TechDencias… Con GizTab” que se transmite en OndaCro todos los viernes a las 16:00 (hora peninsular española) dentro de ‘Atrapados en LATAM’, comparamos estos tres dispositivos intentando resolver a la interrogante: ¿Quién se perfila como el líder de la manada en el mundo tablet? En el podcast que dejamos a continuación puedes escucharlo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.