Tecnología al servicio de la salud: Una de sus mejores aplicaciones. Ahora TheCUBE, Pfizer y la Fundación Pfizer, abren la nueva convocatoria de Innomakers4Health para premiar la innovación al servicio de la salud.

Este programa tiene como objetivo dar respuesta a los desafíos más relevantes a los que se enfrenta el sector de la salud. Repasamos qué proyectos pueden participar, los plazos de inscripción, y los premios de esta nueva edición.

Este desafío está abierto a personas de habla hispana que estén interesadas en la innovación y tengan un proyecto o idea interesante en el ámbito de los retos propuestos. Para poder participar, los asistentes deben tener al menos 18 años de edad, solo se permite una solicitud por persona y el idioma oficial del evento es el castellano.

En esta ocasión los retos a los que se tendrán que enfrentar los equipos participantes son:

• ¿Cómo ayudar a los pacientes a la comprensión de su patología, tratamiento y fármaco, así como, el seguimiento de esta?
• ¿Cómo ayudar a verificar la información sanitaria existente en los medios y RRSS?

La inscripción a este evento es completamente gratuita: El plazo de inscripción esta abierta desde el 14 de octubre hasta el 21 de noviembre. Los tres primeros clasificados recibirán un premio por valor de 6.000€ para incentivar el talento nacional.

Además, en esta tercera edición se trabajará con los equipos ganadores en hacer realidad las ideas, ejecutarlas, validarlas y crear un impacto real en la vida de las personas. Para ello, los equipos ganadores tendrán acceso directo al programa de aceleración ‘From Zero to PoC’, un espacio diseñado para fomentar la innovación, junto a mentores expertos de Pfizer y TheCUBE, y a un programa de aceleración para los ganadores de Innomakers4Health.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.