En el mundo dominado por las redes sociales como Instagram los influencers pueden llegar a ser más poderosos que un artista. Las grandes marcas se han dado cuenta de ello y les pagan por subir fotos a Instagram para promocionar sus productos.Veamos algunos ejemplos:

A Jack Morris y su novia Lauren Bullen les pagan por subir fotos a Instagram
A Jack Morris y su novia Lauren Bullen les pagan por subir fotos a Instagram

Los blogueros de viajes, Jack Morris de DoYouTravel y su novia Lauren Bullen (GypseaLust) viven de postear fotos en Instagram y promocionar algunas marcas relacionadas con el turismo. La pareja no publica fotos por menos de 3000 dólares. En una oportunidad Morris llegó a ganar 9000 dólares por subir una foto en Instagram y Bullen 7500 dólares.


Marido de instagrammer: ¿Nuevo trabajo de la era digital?


El País reseña que en España hay varios casos de influencers, como Aída Domènech, mejor conocida como @Dulceida y su #dulcesquad a quienes también les pagan hasta 3500 euros por subir fotos en Instagram. Otra forma de pago de las marcas es en especies, con sus propios productos.

Dulceida llega a cobrar hasta 3500 euros a cambio de dos fotos en un evento
Dulceida llega a cobrar hasta 3500 euros a cambio de dos fotos en un evento

Así que si eres de los que postea en Instagram cada acontecimiento de tu vida o algún hobbie y quieres ganar un dinero extra o vivir de ello, convertirte en un influencer y lograr que te paguen por subir fotos a Instagram es una alternativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.