En el mundo dominado por las redes sociales como Instagram los influencers pueden llegar a ser más poderosos que un artista. Las grandes marcas se han dado cuenta de ello y les pagan por subir fotos a Instagram para promocionar sus productos.Veamos algunos ejemplos:
Los blogueros de viajes, Jack Morris de DoYouTravel y su novia Lauren Bullen (GypseaLust) viven de postear fotos en Instagram y promocionar algunas marcas relacionadas con el turismo. La pareja no publica fotos por menos de 3000 dólares. En una oportunidad Morris llegó a ganar 9000 dólares por subir una foto en Instagram y Bullen 7500 dólares.
Marido de instagrammer: ¿Nuevo trabajo de la era digital?
El País reseña que en España hay varios casos de influencers, como Aída Domènech, mejor conocida como @Dulceida y su #dulcesquad a quienes también les pagan hasta 3500 euros por subir fotos en Instagram. Otra forma de pago de las marcas es en especies, con sus propios productos.
Así que si eres de los que postea en Instagram cada acontecimiento de tu vida o algún hobbie y quieres ganar un dinero extra o vivir de ello, convertirte en un influencer y lograr que te paguen por subir fotos a Instagram es una alternativa.
Periodista geek. Desde siempre y para siempre
Increíble artículo. Realmente lo disfruté porque me recordó porque me apasionan tanto este tipo de temas. Realmente, hace tiempo me sentía muy perdido y como muchos sólo buscaba aprender más para poder crecer en esto, sin embargo este tipo de artículos y una web grandiosa totalmente gratis, que me enseñó paso a paso como ganar dinero por internet, me ayudaron a descubrir no sólo el que sino como conseguirlo y lograr adquirir el estilo de vida que tanto deseaba. Para los que también se sientan perdidos, acá se los dejo, es gratis este entrenamiento y ojala como a mi me sirvió pueda ayudar a alguien.
http://whareotiv.com/3K7k