Al parecer, esta nueva era digital ha traído consigo más que avances tecnológicos, pues estos vienen acompañados de ciertos detalles que quizás la mayoría de las personas ni se lo imaginan. Tal es el caso de las constantes y muy bien trabajadas fotografías de las ‘instagrammers’ con más éxito en la plataforma 2.0 de moda, que por supuesto debe contar con el ejecutor de esas obras de alto calibre que le darán la talla en la red, y ¿de quién es el arduo trabajo de mantener en in a estas chicas? Pues, del ‘marido de instagrammer’, ¿quien más podría ser?.

instagrammer

Es que eso de ser el maestro escenográfico, retocador de maquillaje, fotógrafo, editor y demás de todas y cada una de las fotos que las reinas de la red publican constantemente en Instagram debe ser más que una labor esclavizante y sin remuneraciones económicas es el blanco perfecto para cualquier ‘stand-up comedy’ o alguna parodia, cosa que exactamente ha hecho la formación cómica estadounidense “The Mystery Hour”, quienes plasmaron en vídeo lo complicada –pero amada por algunos- que puede llegar a ser la vida de los maridos de las instagrammer.

En este vídeo, la gente de “The Mystery Hour” representa de una manera muy jocosa las peripecias por las que tienen que pasar constantemente aquellos hombres que llevan la mala fortuna de tener por esposas, o novias, a mujeres a las que el ego las arropa y piensan única y exclusivamente en sacarse fotografías –y a todo lo que está en su entorno- para publicarlas luego en Instagram.instagrammer.

Detrás de toda chica guapa en Instagram hay un chico como yo y una pared de ladrillos”, manifiesta Jeff -el sufrido marido de una “instagrammer”- en el vídeo.

Junto a este torturado personaje vemos “padecer” en el vídeo de “The Mystery Hour” a otros dos maridos de instagrammers, a los que se les dibuja una mueca de desesperación en el rostro cada que sus parejas le piden otra foto, sin embargo van silenciosos a pintarles una sonrisa a ellas en el suyo.

instagrammer,.

Aunque muy gracioso y divertido ha resultado el video colgado por el grupo “The Mystery Hour”, son muchos los hombres que cada día se sacrifican por hacer felices a sus parejas, y por esta razón han decidido acompañar su ocurrente producción de un blog en Tumblr, dedicado, una vez más, a la mayor gloria de los padecimientos de los maridos de instagrammers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.