Si perteneces al grupo de los que no saben qué regalar en estas fechas decembrinas, pero quieres impresionar con originalidad, lo nuevo de Vodafone España te podría interesar. Y es que la operadora ha anunciado el lanzamiento de una promoción que permite a sus clientes obsequiar 1GB a un amigo o familiar y disfrutar de 1GB adicional para ellos.

En este sentido, portavoces de la dirigida por Antonio Coimbra han explicado que cada 2GB (uno para el familiar o amigo y otro para el propio Cliente) tienen un coste de 2 euros. “Cada cliente podrá regalar hasta un máximo de 5GB y Vodafone le regalará tantos como haya obsequiado”, han destacado los informantes, añadiendo que el Cliente también podrá disfrutar sin límite de todos los GB que le regalen otros clientes.

Vodafone ha desarrollado herramientas para facilitar el regalo de GB entre comunidades de amigos a través de apps de mensajería, e-mail y redes sociales.

Ahora bien, para los interesados en disfrutar de esta iniciativa, lo pueden hacer desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero; y está disponible tanto para nuevos como para actuales clientes, quienes podrán solicitar la activación de la promoción marcando *555# y tecla de llamada desde su móvil o en el 22123. Además, aquellos que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone o desde el portal móvil (m.vodafone.es) o App Mi Fibra Ono, obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB como beneficio extra para ellos.

Y en cuanto a los clientes de prepago con tarifas Vodafone yu y tarifas Internacional Smartphone o Vodafone in Spain, pueden activar la promoción a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.

promocion-vodafone-regalar-en-navidad-gigabytes-datos-costo-flyer

Los datos que se hayan recibido podrán disfrutarse hasta el 31 de enero de 2016. De esta forma, los Clientes Vodafone pueden disfrutar de la red 4G+ más rápida y de un mayor volumen de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.