Comprar los mejores auriculares bluetooth puede ser un reto, pero si buscas auriculares bluetooth para niños sigue leyendo: imoo ha traído a España los imoo Ear-care Headset han sido creados pensando específicamente en el cuidado de los oídos de los más pequeños. Veamos sus características clave y qué les hace especiales para los más pequeños de la casa.

Los de imoo son los primeros auriculares con protección auditiva para niños que se mantienen alejados del tímpano gracias a su diseño abierto que transmite direccionalmente el sonido al oído con el exclusivo altavoz soundbeaming. De esta manera, estos auriculares permiten a los niños escuchar con claridad y garantizan la privacidad al mismo tiempo. La salida de volumen es de máximo 85 decibelios protegiendo así a los niños de daños auditivos tempranos.

Su diseño abierto no solo permite escuchar música sino también el sonido ambiente como puede ser el tráfico, manteniendo así su atención en lo que sucede a su alrededor. Proporcionan una experiencia auditiva cómoda sin nada dentro del oído, encima o sobre las orejas. Su material tiene memoria por lo que es totalmente personalizable y completamente resistente a la flexión, adaptándose perfectamente a los niños de diferentes edades.

Estos auriculares proporcionan una experiencia segura para los niños: 8 horas de batería con uso continuo y carga rápida de 1 hora, IP54 a prueba de polvo y resistente al agua y tecnología BT5.0 para una conexión rápida y hasta de 10 metros. Están compuestos con material antialérgico seguro y respetuoso con la piel de los niños.

imoo Ear-care Headset están disponibles por 64,90€ en Fnac, Media Markt y El Corte Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.