Durante la IFA 2016 Philips anunciará sus nuevos monitores curvos 4K y con seguridad incorporada, que contarán, entre otras prestaciones, con pantallas con tecnología UltraColor con soportes de amplia gama integrados en los monitores más finos del mercado, pantallas con cámaras web emergentes y lo más reciente de la fabricante que llegará de la mano de la empresa MMD.

Monitores curvos

En IFA 2016 Philips presentará la pantalla Brilliance Curved de 40 pulgadas, que la califican como la mayor del mercado y también se podrá conocer la novedosa línea curva de Philips Monitors.

De acuerdo con un comunicado oficial de la empresa, esta pantalla de 40 pulgadas saldrá a la venta en el último trimestre del año. En IFA 2016 Philips demostrará el potencial de esta pantalla que se envuelve alrededor de la línea de visión el usuario para crear más espacio personal, y mejorar la concentración.

Al sentarnos cerca del monitor, la pantalla curva de Philips crea un efecto de verdadera inmersión, se podrá observar que la distancia de visualización desde los bordes al centro de la pantalla es la misma, evitando que el usuario tenga que desplazar la mirada por el televisor para disfrutar de todo el contenido.

Durante la IFA 2016 Philips también pondrá a la disposición la próxima pantalla sin marco x7 21:9 de 34 pulgadas. Esta pantalla ultra delgada ajustable en altura, con deslumbrante resolución Quad HD y sonido integrado, saldrá a la venta a finales de este año.


 

Monitor Philips con cámara web emergente promete blindarnos ante los hackers


 

Pantalla con seguridad incorporada

También hay espacio para la seguridad en la IFA 2016 Philips ofrecerá la primera pantalla con cámara web emergente, de 27 pulgadas que evitará la grabación no autorizada de piratas informáticos y evitará la filtración de videos e información. Esta pantalla ya está disponible en el mercado.

Pantallas con tecnología Ultracolor

En la IFA 2016 Philips mostrará también su tecnología de pantallas UltraColor, que consiguen la reproducción de colores de una forma muy novedosa ya que cuenta con soporte para una gama de colores más amplia, ampliando su capacidad a 85 por ciento en la gama de NTSC.

En el desarrollo de la IFA 2016 Philips mostrará que UltraColor cuenta con una nueva gama de colores que son percibidos por los usuarios, consiguiendo imágenes muy reales, reproduciendo un color verde más natural, tonos rojos más intensos y azules más profundos.

En la IFA Philips también presentará el modelo de 24 pulgadas de monitores FHD Ultra Delgados, que a pesar de su profundidad de sólo 5,2 mm, este modelo muestra el 90% de la gama NTSC, cuenta con la tecnología Flicker-Free, un ángulo de visión amplio y un diseño sin marco embellecedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.