“banner

MMD trae el primer monitor Philips con cámara web emergente 272B7QPTKEB de 27 pulgadas, una pantalla con cámara web oculta en el marco que emergerá u ocultará según la utilidad del usuario.

Este nuevo monitor Philips con cámara web emergente además de aportar grandes prestaciones de seguridad, para evitar grabaciones no autorizadas y puntos de acceso para los hackers, también aporta gran rendimiento de la cámara, con una resolución QuadHD, sumado a mayores ángulos de visión con panel IPS, velocidad USB 3.0 y tecnología PowerSensor.

Así mismo MMD anunció que para finales de este mismo año dispondrían de un nuevo modelo de monitor Philips con cámara web emergente que sería de 24 pulgadas y resolución UHD.

Al igual que otras pantallas Philips para profesionales, el monitor Philips con cámara web emergente posee toda una gama de prestaciones destacadas para impulsar la productividad. El espacio de visualización se maximiza mediante un borde de pantalla sumamente estrecho, lo que también da pie a una experiencia más envolvente en caso de emplear múltiples pantallas.

La calidad de la imagen es superior, debido a la resolución QuadHD con 2560 x 1440 píxeles, diseñada para obtener la máxima claridad en la visualización mediante las fuentes que soporta la pantalla con un alto ancho de banda, como son Displayport y HDMI.


 

Serie AOC AGON, los nuevos monitores para gamers de AOC


 

El monitor Philips con cámara web emergente soporta Daisy Chaining, que posee la capacidad para conectar una serie de dispositivos entre sí empleando una única conexión entre cada dos de ellos. Una de las ventajas clave de una instalación multimonitor es una mayor productividad y una impecabilidad al simultanear tareas.

Así mismo el monitor Philips con cámara web emergente incorpora sensores innovadores para mantener el consumo de energía lo más bajo posible. PowerSensor, por ejemplo, es capaz de advertir si hay alguien en la mesa de trabajo y reducir automáticamente el brillo de la pantalla si el usuario se aleja.

El monitor Philips con cámara web emergente tiene un precio de 699 euros y estará disponible a partir de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.