Ya falta poco para que en la IFA 2016 Sony realice su conferencia en la que se conocerá de los anuncios y dispositivos que la japonesa ha preparado para esta temporada, por ello hemos recopilado en GizTab una serie de filtraciones y rumores sobre lo que se viene con Sony en esta edición de la feria de Berlín:

IFA 2016 Sony

PS4 Neo

Aunque está prácticamente confirmado que la nueva consola de videojuego PS4 Neo se presentará en su propio evento el 7 de septiembre, algunos rumores han estado insinuando que podría haber una sorpresa, al parecer durante IFA 2016 Sony podría dar algunos avances o incluso hasta presentar su nuevo juguete.

No tenemos la certeza de que durante IFA 2016 Sony anuncie la PS4 Neo, pero si conocemos algunos detalles que se han ido filtrando, como por ejemplo el precio, al parecer la firma japonesa llevaría al mercado la consola PS4 Neo con un precio de 399 dólares, un dato que no es oficial pero así lo asegura el insider Tidux.

En caso de que durante IFA 2016 Sony realice algún avance sobre su PS4 Neo, pues también se rumorea en la red que la nueva consola viene con GPU aumentada, de cara a dar el mejor soporte a sus funciones 4K, incluso señalan que el equipo tendría capacidad de reproducción Blu-ray en 4K y por último lo más sorprendente es que los juegos ya existentes podrían ser re-escalados hasta esa resolución.

Toca esperar si durante la IFA 2016 Sony sorprende a su público o si es sólo un truco para mantener la atención sobre estos anuncios.


 

IFA 2016: Novedades que podemos esperar


 

Auriculares inalámbricos

Durante la IFA 2016 Sony si anunciaría un par de auriculares: uno de ellos con sonido envolvente, calidad HD y con botonería de control, además de ser inalámbricos y con autonomía para unas 8 horas.

También en la IFA 2016 Sony lanzaría unos auriculares inalámbricos hechos especialemente para la serie Sony Xperia, se trataría de dos pequeños cabezales que colocas directamente en tu oído y se vinculan por bluetooth con el móvil, autonomía de 5 horas y nada de cable.

PlayStation VR

A juzgar por la invitación de prensa para IFA 2016 Sony tendrá como uno de los  protagonistas de su conferencia su casco de realidad virtual PlayStation VR, que viene con algunos saltos para esta feria.

Se esperan algunos anuncios, al parecer durante IFA 2016 Sony dejará ver algunos nuevos atributos de su set de realidad virtual para PS4, lo que ha hecho que el rumor de la inminente llegada de la consola PS4 Neo sea durante esta cita.

El precio oficial del set PlayStation VR es de 399 dólares, un poco elevado, pero la firma lo justifica en su completo equipo. Vemos un casco con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Posiblemente durante IFA 2016 Sony revele la lista de los juegos confirmados para esta plataforma, de momento conocemos algunos títulos como “Tekken 7”, “Gran Turismo Sport” y “Job Simulator”.


 

Sony Xperia XR, este es el móvil que Sony presentará en IFA 2016


 

Sony Xperia XR

Ya habíamos dedicado una sección a este móvil, pero es casi un hecho que en IFA 2016 Sony anunciaría el Xperia XR y hasta se rumorea que llegaría un móvil más del que nada se sabe.

En la conferencia IFA 2016 Sony estaría anunciando este nuevo dispositivo  de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 820 y 3GB de memoria RAM.

Televisores

En su invitación a la IFA 2016 Sony sugiere que anunciaría un gran televisor, del que nada de sabe, pero apunta que sería una pantalla UHD de grandes dimensiones y hasta podría tratarse de un tele 4K, así que esperemos hasta el primero de septiembre.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.