Las novedades que presentará LG en IFA 2015 ya comienzan a ser noticia: Aunque no se trata de una feria de telefonía móvil, el fabricante no quiere dejar pasar la oportunidad de mostrar sus accesorios para tablets y smartphones, por lo que en Berlín nos dejará ver el LG Rolly, un teclado plegable para dispositivos móviles, idealmente pensado para quiénes buscan mayor productividad en movimiento.

Como lo lees: A través de un comunicado la compañía surcoreana informó el lanzamiento de LG Rolly, el teclado plegable para teléfonos móviles y tablets, que se presentará en la feria de tecnología de consumo IFA 2015 que se realizará en Berlín entre los días 4 y 9 de septiembre.

El teclado plegable para teléfonos móviles y tablets está orientado al público profesional, que busca un producto útil para el entorno laboral. El teclado se conecta a través de Bluetooth 3.0 y se puede enrollar en cuatro esquinas, quedando en forma de barra que se puede guardar fácilmente. El acabado de LG Rolly es de policarbonato y plástico ABS, dándole mayor resistencia a impactos.

LG Rolly plegable
IFA 2015: LG Rolly el teclado plegable para teléfonos móviles y tablets

«El objetivo es crear un producto que pueda añadir más valor a los teléfonos inteligentes y las tabletas, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes», ha señalado en un comunicado Seo Young-jae, vicepresidente de innovación de LG.

El dato: La alimentación del teclado LG Rolly es mediante una bateria AAA que se estima puede llegar a durar 3 meses. El mercado europeo recibirá el LG Rolly antes del fin de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.