Portavoces de Huawei han confirmado el lanzamiento en territorio ibérico del wearable TalkBand B2, presentado por la compañía en Barcelona durante el Mobile World Congress 2015.

Ahondando en el asunto, los de la líder oriunda de Shenzhen han especificado que el mencionado terminal se ha comenzado a comercializar en Redcoon, PC Componentes y The Phone House; mientras que en El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt se hará próximamente.

“Tras la buena acogida de TalkBand B1, la smartband de Huawei moderniza su diseño y el rendimiento del software para responder a los criterios de excelencia de los consumidores, estableciendo un nuevo hito en el desarrollo de wearables”, han apuntado los informantes.

La primera smartband que combina las funciones de monitor de actividad y manos libres Bluetooth con un diseño Premium y correas intercambiables.

En lo que respecta a características de la nueva Huawei TalkBand B2 (a 169€, en su versión plateada; y 199€, en la dorada) vale mencionar que además de monitorizar la actividad y calidad del sueño del usuario, ofrece la funcionalidad de manos libres Bluetooth, reflejada en su pantalla táctil PMOLED en aleación de aluminio que se extrae fácilmente para contestar llamadas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Siguiendo con los atributos de este dispositivo –que garantiza autonomía de hasta cinco días- es de indicar que dispone de doble micrófono con función de cancelación de ruido, así como altavoz de alto rendimiento.

Sumado a lo anterior, la Huawei TalkBand B2 ha sido dotada con sensor de movimiento de 6 ejes que la hace capaz de monitorizar automáticamente el movimiento, proporcionando información de pasos, distancia y calorías quemadas que además se clasifica por tipo de actividad (caminar, correr, andar en bicicleta y escalar). Además, distingue entre horas de sueño profundo, ligero y despierto.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.