Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart: Comparativa de diferencias y lo que ha cambiado

Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart: Comparativa de diferencias y lo que ha cambiado

Ahora que llega al mercado el nuevo gama media Premium asiático se hace necesaria una comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias. Estamos hablando de dos poderosos dispositivos que satisfacen de suficiente manera las necesidades de sus usuarios, sin embargo la nueva versión ha superado al maestro y veremos a continuación de qué se trata.

En esta comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias podremos notar que los cambios van desde el tamaño de su pantalla, apariencia, cámaras, rendimiento y hasta las dimensiones… lo cierto es que Huawei incluso ha anunciado este nuevo terminal con un precio menor de salida al aplicado para la anterior generación; es decir, más por menos.


Te puede interesar:
Huawei Mate 20 Pro Vs Huawei Mate 20 X: Comparativa para saber cuál comprar


Pantalla y diseño

Comenzamos esta comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias con la pantalla y el diseño. De entrada podemos notar los cambios evidentes, el nuevo modelo incluye un panel Huawei Dewdrop Display de 6,21 pulgadas con resolución FHD+ 2340×1080 pixeles; mientras que el anterior P Smart cuenta con una pantalla más pequeña FullView de 5,65 pulgadas FullHD+ con resolución de 2160 x 1080 pixeles.

Pasando al diseño, el anterior P Smart cuenta con una apariencia mate, con la cámara dispuesta de forma horizontal y con una pantalla con biseles mucho más gruesos. En el caso del Huawei P Smart 2019 vemos un panel con biseles muy pequeños, una muesca tipo gota en la que se ubica la cámara frontal y un acabado brillante que nos recuerda la calidad del P20 y el Mate 20.

Cámara

Seguimos con nuestra comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias y hemos llegado al aspecto de las cámaras. Aquí en un primer momento nos parecerá que estamos ante los mismos sensores, en la parte trasera un doble sensor de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles; pero la diferencia está en la capacidad de procesamiento de las imágenes por parte de la inteligencia artificial incorporada en su procesador (del que hablaremos más adelante) y que no posee el anterior modelo.

La cámara frontal sigue siendo exactamente igual: 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, así que no notaremos cambios en este sentido.

Rendimiento

Otro aspecto de esta comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias sin duda es el rendimiento. En este apartado se notan todavía más las diferencias, por ejemplo, el anterior modelo incluía un chip Kirin 659 de 16nm ocho núcleos de hasta 2.36GHz; pero la nueva versión cuenta con el chip Kirin 710, igualmente de ocho núcleos y con hasta 2.2GHz de velocidad reloj, pero incluye una Unidad de Procesamiento Neuronal que es el centro de operaciones de su inteligencia artificial.

Ambos terminales son soportados por 3GB de RAM, pero en la anterior versión el almacenamiento interno era de 32GB y ahora es de 64GB.

La batería es otro elemento a considerar en esta comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias. Anteriormente contaba con una capacidad de 3.000 mAh y ahora aumentó a 3.400 mAh, eso significa que podrás tener al menos un par de horas más de uso que harán la diferencia; que además haciendo uso del sistema inteligente de gestión de batería puede aportarte mucha más autonomía.

Seguridad

Finalmente, en esta comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias, otra de las diferencias claves tiene que ver con la biometría. Aunque ciertamente ambos terminales incluyen lector de huellas, la nueva versión llega al mercado con una característica que carece su antecesor: el reconocimiento facial, una tendencia en el mercado que le da valor agregado a la seguridad del usuario.

Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart: Precio

Para terminar esta comparativa del Huawei P Smart 2019 Vs Huawei P Smart para ver sus diferencias, es importante hablar de precios. Hablaremos de los precios de salida en ambos terminales, ya que seguramente conseguirás una mejor oferta por el P Smart ahora que la nueva generación ha llegado al mercado.

El Huawei P Smart en su momento tenía un precio de salida al mercado de 259 euros, pero el nuevo Huawei P Smart 2019 tiene un precio de 249 euros; es decir, 10 euros menor a los de su antecesor.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate