Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy M: características y precio

Samsung Galaxy M: características y precio

Aunque siempre se dijo que Samsung se negaba a caer en la tendencia de la muesca de pantalla, tal parece que las características de Samsung Galaxy M han desmontado esa teoría y mucho de lo que se señalaba para un posible Galaxy M20, finalmente se confirmaría con el lanzamiento de este terminal a finales de enero de 2019.

Las características de Samsung Galaxy M pueden variar y es que se está planteando como una nueva serie compuesta en primer lugar por tres modelos, sin embargo por ahora no se puede señalar especificaciones exactas para cada uno de ellos.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10 E: Características y todo lo que sabemos del S10 lite


Lo que sabemos sobre las características de Samsung Galaxy M

Cámaras del Samsung Galaxy M

Cámaras del Samsung Galaxy M

Pudiera ser que las características de Samsung Galaxy M marquen el inicio de una nueva organización dentro de Samsung, en la que se quedaría la gama media y baja con dos grandes familias: La serie A y ahora la nueva serie M.

De acuerdo con los renders y las imágenes conocidas hasta ahora, en las características de Samsung Galaxy M destacaría el apéndice de su nombre que tiene que ver con su diseño ya que sería una especie de gran M, ya que su muesca realmente sería muy pequeña en forma de curva en lugar de una gota.

Otra de las características de Samsung Galaxy M es que tendría el lector de huellas en la parte trasera, justo hacia la zona central superior, por debajo de la doble cámara que estaría hacia un extremo dispuestas de forma vertical.

La autonomía es otra de las características de Samsung Galaxy M que destacaría, ya que esta serie de terminales contaría con una poderosa batería de 5.000 mAh y una de las imágenes publicitarias hace sugerencia a ello con la frase en inglés “Oh-Mah-God battery”

Para el procesador se dice que según el modelo podría utilizar los chip Exynos 7885 y el Exynos 7870, acompañados por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El día previsto para poder confirmar las características de Samsung Galaxy M sería el 28 de enero y su precio podría estar cerca de los 250 euros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate