Según rumores dados a conocer en el portal web AndroidPure, el próximo 26 de mayo Huawei presentará su nuevo dispositivo de gama media denominado Huawei Nova 2, de ser ciertos estos datos, el equipo llegará al mercado 8 meses después de su antecesor.


Huawei Nova y Nova Plus: características y precio de los nuevos móviles de Huawei


Se pudo conocer que la empresa no ha escatimado en gastos y se espera que el nuevo Huawei Nova 2 cuente con el Qualcomm Snapdragon 660 y con 4 GB de memoria RAM. Hasta ahora los datos filtrados no dan a conocer la cantidad exacta de almacenamiento interno del equipo, el tamaño de la pantalla o la resolución con la que contará.

Por medio de la fotografía filtrada se aprecia la incorporación de una cámara que contará con una resolución de 12 megapíxeles, algo que ha generado algo de emoción entre los usuarios, ya que es la primera vez que una doble cámara con estas características se agrega a un Nova.

A su vez, ha generado mucha controversia la estética del Huawei Nova 2, ya que por medio de la imagen se puede apreciar el parecido que posee este nuevo smartphone con el iPhone, exceptuando desde luego el sensor dactilar en la parte trasera.

Sólo queda esperar por la confirmación dela empresa asiática sobre estos detalles y características del nuevo Huawei Nova 2, y que la misma haga oficial el día del lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.