Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Nova y Nova Plus: características y precio de los nuevos móviles de Huawei

Huawei Nova y Nova Plus: características y precio de los nuevos móviles de Huawei

Huawei ha anunciado durante su conferencia en la IFA 2016 su nueva gama de móviles Nova, con dos nuevos dispositivos: Huawei Nova y Huawei Nova Plus que además llegan con un nuevo modelo de tablet MediaPad M3.

En el diseño del Huawei Nova destaca un formato curvo, que se continúa discretamente por la utilización de la tecnología 2.5D, cuentan con pantallas  de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, en los dos casos se trata de paneles Full HD con filtro para azules y ajustes de hora del sueño, regulando el brillo de la pantalla.


 

Acer Iconia Talk S y Acer Liquid Z6, los nuevos móviles de Acer con Android


 

Así mismo, el Nova incorpora el ya famoso lector de huellas que se ubica en la parte trasera de este móvil, además integra una funcionalidad para hacer captura de la pantalla con un doble toque de panel o dibujar formas con el nudillo, en lugar de la huella, para desplegar funciones o aplicaciones como por ejemplo la cámara al dibujar una letra C en la pantalla.

El procesador empleado para el Huawei Nova es un Snapdragon 625 Octa-core, junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno en cualquiera de las dos versiones. Incorpora también el puerto USB Tipo-C que se ha convertido ya en un estándar en la industria móvil, en cuanto a la autonomía, el modelo Huawei Nova integra una batería de 3.020 mAh, por su parte el modelo Huawei Nova Plus cuenta con una batería de 3.340 mAh.

La cámara del Nova es un sensor principal de 12 megapíxeles, y la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles; luego tenemos el Nova Plus que monta un sensor principal de 16 megapíxeles y en la cámara frontal cuenta con el mismo sensor de su hermano de serie. Ambos móviles incorporan un set de filtros incluyendo el modo de automaquillaje 2.0 que se utiliza para superponer maquillaje sobre el rostro a capturar.

El precio oficial del Huawei Nova es de 399 euros y el precio del Nova Plus es de 429 euros. Estos dispositivos estarán en España para el mes de octubre.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate