Ya es oficial HP ZBook x2,  la primera y más potente Workstation 2-en-1 del mercado ideal para las necesidades de productividad en movimiento que requieren artistas, diseñadores y profesionales en imagen digital para así sacar el mayor provecho  a la herramienta Adobe Creative Cloud, así como otras aplicaciones profesionales.

HP ya ha estado incursionando en el mundo de los dispositivos 2-en-1 con el lanzamiento de del HP Spectre x2 y el HP Elite x2. Ahora la HP ZBook x2 viene a completar esta familia de dispositivos ultra portátiles siendo esta la solución 2-en-1 más completa para suplir las necesidades de la comunidad de creativos digitales.


Te puede interesar:
Mejores híbridos o 2 en 1 para trabajar en movimiento


La HP ZBook x2 posee un diseño fabricado en aluminio y  magnesio fundidos a presión, su peso total es de 1,6 kg y su grosor es de 14,6 milímetros cuando está en modo tableta, o bien con un peso de 2,2 kg y 20,3 milímetros en modo portátil.

La pantalla del HP ZBook x2 es un panel de 14 pulgadas 4K multi-táctil, con posibilidad de ampliar a una pantalla HP DreamColor, calibrada al 100% con Adobe  RGB. Esta es la la pantalla para un PC 2-en-1 más avanzada en el mercado e incluye tecnología táctil antirreflejo que permite a los usuarios seguir trabajando independientemente de las condiciones de iluminación.

https://youtu.be/Vxmwf6XzC3E

El HP ZBook x2 posee una batería de hasta 10 horas de duración, con capacidad de carga ultrarrápida, recuperando  el 50 por ciento de la capacidad en solo 30 minutos. La tecnología Intel Turbo Boost  le aporta hasta 4.2 GHz de velocidad en su procesador,  acompañado por 32 GB de RAM en dos canales que permite un mejor desempeño de cargas en aplicativos pesados como Photoshop.

A todo este conjunto también se le añade la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro, que ofrece un rendimiento gráfico un 73% superior en comparación con el Surface Pro 4.

La HP ZBook x2 cuenta con hasta 2 TB de almacenamiento PCIe local e incorpora una ranura para tarjeta SD de tamaño completo, ideal para fotógrafos profesionales. Así mismo cuenta con una serie de puertos dock o Thunderbolt 3,  que le permite transferir grandes archivos de cámaras, almacenamiento externo, teléfonos y otros periféricos.

Combinando la HP ZBook x2 con el pen de HP, los usuarios podrán crear sin interrupciones, ya que el pen no necesita ser cargado nunca. Este lápiz, que funciona sin necesidad de batería y que HP ha diseñado sobre la base de la tecnología Wacom EMR, responde instantáneamente a cada movimiento de la mano del artista para asegurar un resultado natural.

La HP ZBook x2  tiene un precio desde 1949 euros y estará disponible en EMEA en diciembre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.