HP lo volvió hacer en materia de innovación: Acaba de presentar dos nuevos monitores que prometen alcanzar nuevos niveles tanto de calidad, como en la nitidez del color.

Se trata de los monitores DreamColor HP Z27x y Z24x, para PCs y Macs, y que conforman la  segunda generación que trae al mercado la tecnología HP DreamColor Engine.

Ambos proporcionan 1,07 billones de colores en pantalla, por lo que suponen un margen de error de color tan mínimo que pasa desapercibido ante el ojo humano.

El dato: La anterior generación de productos no contaba con la cantidad de píxeles que estos, pues los nuevos contienen un 60 por ciento más, además de presentar un incremento de hasta 4000 por ciento en la paleta de color interno, y son un 57 por ciento más finos. En resumen: HP se acaba de anotar un gol con este nuevo lanzamiento.

Así, entre las características que presenta el monitor HP Z24x DreamColor está la precisión y consistencia de color, lo cual ya forma parte de los productos la marca HP, y los precios son 25 por ciento menos que la primera pantalla ofrecida por ellos.

Por otro lado el monitor HP Z27x DreamColor promete romper las barreras tecnológicas, pues su principal atractivo es que cuenta con el triple de precisión de color que los productos anteriores. Pero hay más: Es el primero en incorporar el motor de calibración sin host de HP, el cual cuenta con soporte integrado para la medición de color profesional de tercero, un servidor Web integrado donde podrás tomar el control del monitor, y un kit de desarrollo de software, que permite integrar el monitor en sus flujos de trabajos de color.

“La tecnología HP DreamColor Engine y nuestra línea de productos DreamColor se han convertido en el estándar más alto para profesionales que demandan precisión en el color”, aseguró Nieves Sánchez, responsable de Workstations de PPS HP España.

Sánchez está convencida que la próxima generación de monitores proporcionará a los clientes los colores más intensos y precisos nunca vistos hasta ahora.

Mientras que Kate Swanborg, Director de comunicaciones tecnológicas y alianza estratégica, DreamWorks Animation, afirma que :

“La tecnología de HP ha permitido a nuestro estudio proporcionar increíbles efectos visuales a nuestra audiencia”,  en su opinión “La nueva Z27x eleva el estándar en precisión y facilidad de uso para garantizar la perfecta consistencia del color en cada escena y potenciar así una mayor creatividad en nuestros artistas”.

Los comentarios no se han hecho a esperar,  Chris McLennan, galardonado fotógrafo de viajes y embajador de Nikon  declaró que: “Los nuevos monitores DreamColor Z son increíbles y supondrán un cambio para muchos fotógrafos”. 

En fin, que todos aquellos para quienes el color juega un papel importante en el desarrollo de sus labores diarias, fueron la fuente inspiración para crear estos monitores de HP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.