¿Portátil o tablet? Lo mejor de ambos. Esa es la propuesta que nos hace HP con este convertible táctil de 11,6″ que destaca por su bisagra abatible 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, ya que se puede colocar en modo portátil, en triángulo (en modo de compartir) o usarlo como un tablet.

El fabricante contextualiza su propuesta, recordando que un alto número de usuarios de hoy en día busca ordenadores convertibles que les permita unir su ocio y el trabajo, además de querer tener en un solo dispositivo un portátil y un tablet, con un unos tamaños más reducidos, preferiblemente 11” y 14”. Los ordenadores convertibles son los factores de forma preferidos para unidades de tamaño pequeño y medio.

Por ello, desde HP explican que han incorporado a su familia el HP Pavilion x360, un convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra abatible 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo (en modo de compartir) o como un tablet.

El nuevo HP Pavilion x360 cuenta con tecnología Beats Audio™ y dobles altavoces diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición.

Está pensado para jóvenes recién incorporados al mercado laboral o estudiantes, este es el compañero ideal, con un peso de 1,4kg, una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520 y webcam HP TrueVision HD

Este híbrido, que por su diseño seguro te recuerda a la propuesta Yoga de Lenovo, ya está a la venta en España por unos 450 euros en la Web del fabricante, con lo cual representa una muy interesante propuesta calidad/precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.