Tecnología y sexo no son dos conceptos opuestos. Los avances tecnológicos no solo han revolucionado nuestra vida diaria a través del uso de diferentes dispositivos sino que también han llegado a nuestra vida íntima con los gadgets sexuales.

Estos dispositivos no son más que una versión avanzada de los típicos jugueticos utilizados en la cama y con la diferencia de que puedes conectarte con otra persona a distancia y además controlarlo por medio de otros dispositivos. Aquí algunas opciones de lo más llamativas.

Índice de contenidos

BlueMotion

Ropa interior vibratoria que se controla desde el móvil a través de la app OhMiBod (Android y iOS), gracias a la cual se pueden crear patrones de vibración o sonidos ambiente.

Hello Touch

Gadget que permite ‘convertir’ tus dedos en vibradores. Se trata de una muñequera donde va alojada una batería que se conecta a dos elementos vibradores, resistentes al agua y para uso tanto interno como externo, y que se colocan en la yema de los dedos.

Vibease

Vibrador inteligente que, conectado a una app (Android o iOS), permite descargar relatos eróticos que se activan en el momento adecuado. Incluye una función de chat para intercambiar mensajes y fotos, además de bajar o aumentar la intensidad de vibración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.