Elegir el mejor All-in-One es todo un reto, pero puede reportar muchas satisfacciones a la hora de mejorar la productividad. Si estás buscando una solución de este tipo, debes saber que HP ha presentado el EliteOne 800 G8 All-in-One (AiO), diseñado para que los usuarios mejoren sus experiencias de colaboración, favoreciendo la conexión con otros usuarios en los actuales entornos de trabajo híbridos. Asimismo, la compañía ha anunciado nuevos ordenadores de sobremesa profesionales HP EliteDesk 800 G8, creados para responder a las necesidades de trabajadores multitarea.

Los usuarios requieren cada vez más que sus conexiones personales a través del ordenador tengan la mayor calidad posible. Y es que se espera que un 32 % de empleados de oficina trabajen desde casa en un futuro próximo, y que un 26 % divida su tiempo entre el trabajo desde su casa y la oficina. Por ello, una tecnología que ayude a salvar la distancia física entre los miembros del equipo y los compañeros de trabajo será fundamental.

“La pandemia nos ha dado una nueva perspectiva no sólo de la importancia del PC, sino que nos ha hecho replantearnos cómo colaboramos, nos mantenemos conectados y cómo trabajamos en casa y en la oficina”, ha señalado Pablo Ugarte, director de general de Sistemas Personales de HP. “Nuestro portfolio de ordenadores de sobremesa premium permite vivir experiencias de colaboración auténticas y de calidad, a la vez que aporta una productividad óptima en los nuevos entornos de trabajo”.

Características del HP EliteOne 800 G8 All-in-One

El HP EliteOne 800 G8 All-in-One es un centro de conferencias virtual para el hogar y la oficina. Disponible con una pantalla de 23,8 o 27 pulgadas de diagonal, y una cámara emergente integrada, este PC permite a los usuarios conectar mejor con sus colegas cuando no pueden verse en persona. Equipado con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación, este ordenador puede gestionar proyectos con grandes necesidades de recursos para reuniones virtuales, y para que los usuarios puedan realizar varias tareas y co-crear de forma rápida y fiable. Al mismo tiempo, la suite de seguridad de HP mantiene los datos del usuario seguros y protegidos. Diseñado para la colaboración, el EliteOne 800 AiO permite a los usuarios:

  • Mejor claridad y relación de aspecto. La conexión personal en el mundo virtual comienza con el contacto visual. La cámara opcional de doble cara de 5 MP garantiza que se vea de forma clara a los usuarios. El seguimiento inteligente de la cara sigue y enmarca activamente el movimiento del usuario para que pueda moverse durante las llamadas virtuales. La cámara no sólo sigue al usuario, sino que con un campo de visión más amplio gracias a la cámara web emergente, puede quedar más favorecido y cuenta con más espacio para moverse durante sus llamadas. En lo que respecta a la iluminación, la detección automática de escenas se ajusta automáticamente para obtener resultado óptimo, garantizando que los usuarios se vean muy bien en cualquier momento del día.
  • Sonido mejorado. La mejor calidad de audio gracias a la tecnología de última generación Bang & Olufsen integrada en el equipo. Además, se minimizan los posibles sonidos de fondo con funciones de audio de primera calidad. La reducción de ruido basada en Inteligencia Artificial (IA), filtra no sólo el ruido de salida, sino también el de entrada. Este es el primer PC HP con calidad mejorada y puede filtrar más de 350 millones de tipos de voces y ruidos. HP Dynamic Voice Leveling, ajusta automáticamente el volumen de la voz para mantener un volumen constante, tanto si está cerca como si está lejos del micrófono. HP Sound Calibration ajusta el audio para una experiencia de sonido envolvente y HP Dynamic Audio utiliza tecnología basada en IA para ajustar el audio a la voz, la música y las películas mientras suprime el ruido de fondo.
  • Mejorar la productividad. Los usuarios pueden optimizar su trabajo en espacios compartidos. El diseño HP Run Quiet ajusta con precisión los ventiladores para que los sistemas funcionen de forma silenciosa y limpia, minimizando las distracciones de los usuarios y de quienes les rodean. HP Modern Standby ofrece una experiencia de preparación para el trabajo, descargando correos electrónicos, recibiendo eventos relacionados con la red y realizando otras actualizaciones importantes mientras el PC está en reposo y conectado a una red. Además, HP Presence Aware ayuda a mantener la seguridad de los datos bloqueando el PC cuando los usuarios se alejan y activándolo cuando regresan.
  • Mejor soporte IT. Los equipos de TI cuentan con soluciones que simplifican el despliegue, la seguridad y la gestión de sus flotas de PC. El kit de integración de HP Manageability ayuda a reducir el tiempo necesario para configurar los PC y permite al departamento de TI, gestionar mejor los dispositivos una vez desplegados. Por su parte, HP Patch Assistant permite la automatización de las actualizaciones de software según un calendario establecido por el departamento de TI, sin que el usuario final dependa de él.

El HP EliteOne 800 G8 All-in-One, que forma parte del portfolio de PC más sostenible, está fabricado de forma responsable con plásticos recuperados del fondo marino en la carcasa del altavoz y se presenta en un embalaje de fibra moldeada 100 % reciclable. Cuenta con la certificación ENERGY STAR® y el registro EPEAT® en 19 países.

Serie HP EliteDesk 800 G8

Por su parte, los PC de la serie HP EliteDesk 800 G8 satisfacen las exigencias de una jornada de trabajo multitarea con varios modos de configuración. Cada PC de sobremesa es configurable y expandible, lo que facilita a los equipos de TI el ahorro de tiempo y la estandarización de los PC que pueden configurarse para muchos tipos diferentes de usuarios, lo que les ayuda a agilizar la gestión de los dispositivos.

  • El mini PC de sobremesa profesional HP EliteDesk 800 G8 ofrece un gran rendimiento y adaptabilidad a espacios reducidos, ideal para los usuarios que trabajan en casa y en la oficina, y suficientemente potente para algunos trabajos creativos. Es el PC profesional con formato Small Form Factor (USFF) más pequeño y potente del mundo.
  • El PC HP EliteDesk 800 G8 Small Form Factor Business proporciona la máxima flexibilidad y capacidad de actualización para los departamentos de TI, y es ideal para los usuarios que trabajan en casa y en la oficina, así como para los trabajadores de primera línea o de back office.
  • El PC profesional en formato torre HP EliteDesk 800 G8 ahora proporciona un alto rendimiento y gran calidad de gráficos, así como la máxima capacidad de ampliación, lo que lo hace ideal para los usuarios más exigentes y los que necesitan un PC de sobremesa resistente. Es el PC profesional en formato torre de mayor rendimiento y más adaptable del mundo.

Disponibilidad y precios

  • Se espera que el PC All-in-One HP EliteOne 800 G8 esté disponible en determinados países en mayo.
  • Se espera que el mini PC profesional de sobremesa HP EliteDesk 800 G8 esté disponible en mayo.
  •  Se espera que el PC HP EliteDesk 800 G8 Small Form Factor Business esté disponible en determinados países en mayo.
  •  Se espera que el PC HP EliteDesk 800 G8 Tower Business esté disponible en determinados países en mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.