Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ordenador All-In-One: Qué mirar antes de comprar el mejor PC todo en uno

Ordenador All-In-One: Qué mirar antes de comprar el mejor PC todo en uno

Comprar el mejor ordenador All-In-One o PC todo en uno es el sueño de más de uno. Si es tu caso, y estás buscando el PC todo en uno perfecto para ti, sigue leyendo porque te daremos las claves en las que debes fijarte antes de comprar un ordenador All In One con la mejor relación calidad precio. Y es que pasamos mucho tiempo frente al ordenador, ya son uno más de la familia, por lo que necesitamos una propuesta con la suficiente potencia para ayudarnos a realizar todas las tareas informáticas que necesitamos, y con un diseño cuidado para que nos acompañe en distintos momentos en el día a día. Si has pensado comprar un ordenador All-In-One o todo en uno quiere decir que buscas la mejor relación diseño y rendimiento, así que sigue leyendo porque vamos a resumir las claves en las que debes fijarte a la hora de comprar el mejor PC todo en uno calidad precio.

Lo primero que tenemos que decir es que todo ordenador All-In-One tiene todos los características claves que hay que mirar: diseño elegante y potencia suficiente. Un ordenador todo en uno se distingue de los demás por integrar en un único cuerpo, el monitor, todo lo que necesita para funcionar a cabalidad. Es por esto que resulta ideal en cuanto a diseño se refiere: Es un ordenador que ocupa menos espacio que un PC de torre, por ejemplo, y estéticamente está pensando para integrarse en el entorno donde se coloca. Vamos, que es un equipo para lucir, y de ahí es importante que los fabricantes cuiden con esmero el diseño a la hora de hablar de los All-In-One. Al respecto estuvimos conversando con los amigos de HP España, que nos ayudaron a resumir esas características claves en las que tenemos que fijarnos a la hora de comprar un ordenador todo en uno, y que te dejamos en detalle en este vídeo:


Te puede interesar:
HP Spectre Folio: La apuesta por el metal y el cuero llega a los ordenadores


Mejor ordenador All In One: Claves

Entramos en materia, y comenzamos por que el primer elemento en que nos debemos fijar a la hora de elegir un ordenador All-In-One: El diseño. La clave está en su pantalla, no sólo porque ella es la clave para la reproducción de contenidos, sean de trabajo o de ocio, sino porque ella en sí misma es el ordenador como tal. La pantalla de los equipos All In One es la piedra angular de los mismos. Por lo tanto, mientras mayor sea y mejores características tenga, en cuanto a resolución se refiere, mucho mejor. Así que, debes asegurarte de comprar una pantalla que satisfaga tus necesidades. Es recomendable que cuente con una excelente resolución y bastantes pulgadas (superior a 27 es lo mejor, con una resolución de 2560*1440 píxeles), esto hace que en muchos hogares se utilice habitualmente como un Smart TV, también representa una ventaja muy apreciada por los amantes de los videojuegos ocasionales, por ejemplo.

Otro aspecto que debes mirar antes de elegir un ordenador All-In-One es su procesador, su memoria y su tarjeta gráfica, ya esto determinará su potencia y capacidad de trabajar en distintos momentos del día. Al respecto, merece la pena mirar con detalle estos apartados, y fijarnos en opciones que nos ofrece el mercado, como el HP All-in-One ENVY 34 Curvo que integra un procesador Intel de 8ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, lo que garantiza su rendimiento multitarea en distintos momentos del día. Por otro lado, la memoria es un punto muy importante a considerar, si bien siempre puede ampliarse con dispositivos externos, lo recomendable es que se elija un modelo que oscile entre 6GB y 8GB de RAM, que no nos obligue a incluir ninguna memoria externa, salvo para almacenar las copias de seguridad de los archivos, por ejemplo.

Muchas veces en este tipo de ordenadores todo en uno los altavoces van integrados en la propia pantalla. Si la calidad del sonido es un factor importante para ti, debes valorar lo que ofrece cada modelo de ordenador All-In-One. Hay otras propuestas interesantes en el mercado, como el mismo HP All-in-One ENVY 34 Curvo que mencionamos antes, porque tiene una barra de sonido que le acompaña y en la que integra cuatro altavoces Bang & Olufsen que junto al software Smart Audio, hacen de él una opción perfecta para ver series en alta calidad o realizar videoconferencias por Skype. Además, con el nuevo HP Audio Stream, los usuarios podrán usar el este ordenador para reproducir la música favorita de sus smartphones mediante Bluetooth. Un dato importante es que esta barra de sonido está realizada en materiales como madera y tela, similares a los acabados que tienen los altavoces de alta gama, así que la experiencia de audio está garantizada.

Y con relación a la conectividad, último punto en el que debemos fijarnos al elegir un ordenador All-In-One, puede  que por lo general tengan menos puertos de salida que un equipo de sobremesa tradicional, por lo cuál es importante fijarse en que integre salidas como puertos USB 3.0 y 2.0, así como también entradas HDMI y WiFi integrado. En el caso del ordenador All-In-One de HP que mencionamos antes en el ejemplo, es importante mencionar que además de integrar las salidas, integra una base de carga inalámbrica en la barra de sonido, con lo cual puedes recargar, por inducción, un móvil que sea compatible con carga inalámbrica. Algo útil, sin duda alguna.

 

Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate