Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo lograr que sólo escriban los administradores en un grupo de Whatsapp

Un grupo de Whatsapp puede ser un dolor de cabeza por muchos trucos de Whatsapp que tengamos. Aunque desde la aplicación poco a poco se han introducido algunas opciones que ayudan a mantener el control, a veces no es suficiente al punto de tomar una decisión radical de cerrarlo. Sin embargo, y por mucho que nos cueste aceptarlo, algunos grupos de Whatsapp son necesarios, como por ejemplo, los del salón de clases, trabajo, comunidad de vecinos, entre otros; en fin, para no dar más rodeos, aquí te damos un truco de cómo lograr que sólo los administradores de un grupo de Whatsapp puedan escribir.

Te puede interesar:
Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones

Esta opción de cómo sólo los administradores de un grupo de Whatsapp puedan escribir es de gran ayuda si el grupo donde estás tiene muchos integrantes y todos escriben a la vez, sin respetar las normas y/o otras funciones de la app de mensajería como citar en Whatsapp para llevar un orden. Es ideal para grupos creados para recordatorios de alguna actividad puntual sin perder de vista el mensaje, ya que solamente se mostrarán en la pantalla los mensajes emitidos por el administrador del grupo. Esto quiere decir que más nadie puede enviar ni mensajes, ni archivos multimedia como fotos o videos.

Debes tener en cuenta también, que al activar esta función de cómo sólo los administradores de un grupo de Whatsapp puedan escribir, todos los miembros del grupo conocerán de tu decisión puesto que llegará la notificación dentro del grupo, por lo que tendrás que estar preparado para algunos mensajes privados de algunos miembros molestos.


Gestionar permisos en un grupo de Whatsapp

El primer paso para lograr cómo sólo los administradores de un grupo de Whatsapp puedan escribir es ir al grupo en cuestión. Ya dentro, vas al menú y seleccionas ‘Info. de grupo’.
Luego ingresas a ‘Configuración’ y verás en pantalla dos opciones ‘Editar información de grupo’ y ‘Enviar mensajes’. Seleccionas ‘Enviar mensajes’.


Te puede interesar:
Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp


Al escoger esta opción, verás un apartado que dice ‘Sólo administradores’, seleccionas y ¡Listo!, desde ese momento logras cómo sólo los administradores de un grupo de Whatsapp puedan escribir.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate