Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Hoteles ofrecen servicio de Community Manager para huéspedes

Hoteles ofrecen servicio de Community Manager para huéspedes

Las profesiones del futuro podrían algunas ya estar aquí, por ejemplo ahora dispondrán de un Community Manager para huéspedes en el Hotel Barceló Illetas Albatros, de esta manera se replica de al alguna manera la iniciativa del mayordomo para Instagram, pero esta vez se trata de un experto en redes sociales que se encargará de llenar tus perfiles de todos los momentos de tus vacaciones y que tu solamente te dediques a disfrutar de ella.

Vemos que el Community Manager para huéspedes ha llegado a este hotel de Mallorca solo para adultos bajo la figura de Holiday Social Manager, su trabajo en esta primera etapa será documentar tus vacaciones navideñas con tus cenas a la luz de la luna, desayunos frente al mar y las imágenes de la fiesta de Año Nuevo junto a tus amigos o pareja.

El Community Manager para huéspedes en hotel de Mallorca

Selfie con el Huawei P Smart +

El servicio del Community Manager para huéspedes por su puesto no es gratis, estará disponible en el hotel para quienes lo soliciten por un tiempo determinado. Para ello el usuario interesado deberá compartirle a esta persona su itinerario de viaje y además ser acompañante en las actividades que se desean documentar en tiempo real.

Este Community Manager para huéspedes ofrecerá una breve sesión de consultoría en la que se pueden aclarar dudas y compartir tips de cómo utilizar las redes sociales para sacarles el máximo provecho.


Te puede interesar:
Diseñan un penthouse sólo para Influencers


Lo cierto es que el hotel Barceló Illetas Albatros cuenta con servicios de punta en materia de tecnología, y no se trata solamente de la incorporación de un Community Manager para huéspedes en su plantilla, sino que además brinda el servicio de Emoji Service: un servicio de Whatsapp para contactar al personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil.

Esta iniciativa del Community Manager para huéspedes ha sido diseñada por este hotel para para que los usuarios puedan disfrutar verdaderamente de sus vacaciones sin dejar de documentar estos momentos especiales con fotografías y vídeos que son costumbre en las redes sociales.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate