Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google lanza el modo Night Sight para cámara del Pixel

Google lanza el modo Night Sight para cámara del Pixel

Ahora puedes actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight, se trata de una nueva modalidad de captura anunciada por Google para mejorar las capturas durante la noche, uno de los principales problemas de la gran mayoría de las cámaras móviles, pero que ahora no será un problema con esta nueva configuración de prestaciones en el sensor del móvil de Mountain View.

Actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight es necesario ya que se trata de una nueva prestación para ayudarte a capturar la mejor calidad de fotoscon todo detalle en condiciones de poca luz, sin necesidad de flash o trípode. Progresivamente, el modo Night Sight se va a encontrar disponible en las cámaras frontales y traseras de las tres generaciones de teléfonos Pixel.

Actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight

modo night sight

Foto tomada con el modo night sight

El principal elemento para capturar una foto es la luz. En la oscuridad, las cámaras compensan esta falta de luz dedicando más tiempo a capturar la luz e incrementando su sensibilidad lumínica, algo que genera a menudo desenfoque por movimiento o ruido no deseado en tus instantáneas y que no experimentarás al actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight.

Al actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight podrás notar que se adapta constantemente al entorno, ya sea cuando tengas el Pixel en la mano o cuando lo dejes apoyado en una superficie firme. Antes de presionar el botón del obturador, el modo Night Sight valora el temblor natural de tu mano y el movimiento que tiene lugar en la escena.


Te puede interesar:
3 razones por las que debes comprar el Google Pixel 3 más allá del precio


Si Pixel y la escena están inmóviles, el modo Night Sight dedica más tiempo a capturar la luz para minimizar el ruido; si Pixel se mueve o si hay mucho movimiento en la escena, Night Sight utiliza un menor tiempo de exposición, capturando menos luz para minimizar el desenfoque por movimiento.

Cuando captures una foto con poca luz, luego de actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight, el móvil te va a recomendar el uso del modo y para acceder a él, solo necesitas dar un ligero toque sobre el mensaje de recomendación o puedes acceder de forma manual ubicando directamente la prestación en el menú de la app de la cámara.

Ahora, al actualizar cámara de Google Pixel con modo Night Sight, las fotos nocturnas no serán un problema.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate