Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HP Tango: 5 claves de la nueva impresora inteligente de HP

HP Tango: 5 claves de la nueva impresora inteligente de HP

Cuando hablamos de impresoras inteligentes ahora debemos pensar en las características de HP Tango, el nuevo buque insignia de HP en este segmento, diseñada especialmente para el hogar. Con un diseño elegante que le permite integrarse al espacio decorativo de una casa o pequeña oficina, al tiempo que posee todas las especificaciones de innovación en tendencia.

En las características de HP Tango vemos su diseño con un marco reducido, bordes redondeados y un revestimiento en fieltro que le hace asemejarse a un libro cuando no se encuentra en uso, con un tamaño muy discreto y un aspecto muy minimalista para no entorpecer el resto del ambiente.


Te puede interesar:
HP Sprocket Plus: Características y precio de la nueva impresora de bolsillo de HP


Características de HP Tango

Impresora inteligente HP Tango

La impresora inteligente HP Tango tiene sistema automático de recarga de tinta

  1. Conectividad: Entre las características de HP Tango destaca su conexión de red bidireccional basada en la nube que permite imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar gracias a la aplicación HP Smart, con una interfaz de usuario intuitiva que permite recibir notificaciones, por ejemplo, cuando se pueda conectar a la impresora de forma inalámbrica.
  2. Gestión de contenido:Así mismo, la aplicación permite escanear archivos fácilmente con la cámara y compartirlos por correo electrónico o en la nube desde prácticamente cualquier sitio.
  3. Fácil configuración: Así también vemos entre las características de HP Tango que es de fácil configuración con la app, puedes hacerlo desde el móvil y una conexión WiFi disponible.
  4. Sistema de reposición de tinta: Otra de las características de HP Tango  que destaca es la incorporación del servicio automático de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink. Con el que el dispositivo solicita automáticamente a HP más tinta cuando el nivel está bajo; la tinta Original HP se entrega directamente en el domicilio del usuario antes de que se agote.
  5. Fotos gratis: Como novedad, para los usuarios de HP Tango, todas las fotos que impriman desde su móvil serán gratuitas una vez que se registren en un plan de pago de HP Instant Ink.

HP Tango: Precio

HP Tango y HP Tango X tienen precio de 145,90 euros y 199,99 euros respectivamente, estarán disponibles en España a finales de noviembre.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate