Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Honor regala móviles a los alumnos españoles con las mejores notas

Honor regala móviles a los alumnos españoles con las mejores notas

Honor, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia, ha lanzado un concurso entre los estudiantes en el que sortea varios Honor 9 Lite, smartphones de cuatro cámaras, con el hashtag #seruncuatroojosesunhonor.

La marca pionera en la tecnología de doble cámara quiere homenajear a aquellos alumnos españoles que hayan obtenido los mejores resultados durante los exámenes de febrero.

Esta iniciativa, que premia el rendimiento académico, viene a reinventar la clásica figura del cuatro ojos para equipararla al nuevo Honor 9 Lite, uno de los móviles más sobresalientes de su clase. Equipado con 4 cámaras, la última tecnología de Inteligencia Artificial y una Pantalla Infinita FHD+, el nuevo Honor 9 Lite es el mejor ejemplo de que ser un cuatro ojos, lejos de ser un insulto, es un rasgo estético que denota inteligencia y sofisticación.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 y S9+ Enterprise Edition llegan a España


Mecánicas

Los alumnos deberán compartir su participación colgando sus calificaciones de febrero en www.seruncuatroojosesunhonor.com/ desde este 6 de abril hasta el día 30 de abril. Tras ello, la resolución en la que se anunciarán los nombres de los honorables cuatrojos está prevista en un plazo máximo de 10 días.

El concurso está dirigido a aquellos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Finalmente, se obsequiará con un Honor 9 Lite al mejor de los estudiantes por nivel de estudios: ESO, Bachillerato y Universidad

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate