Junto al nuevo Honor 9, la firma hizo oficial nuevos accesorios interesantes para los usuarios que gustan del ejercicio y de escuchar buena música, se trata de la pulsera inteligente para fitness Honor Band 3, junto a los auriculares Honor Monster y Honor Sport Bluetooth.


Te puede interesar:
Comprar en España el Honor 9: Precio y especificaciones


Honor Band 3

La pulsera inteligente para fitness Honor Band 3 tiene un peso de 18 gramos, su pantalla es un panel de 0.19 pulgadas PMOLED y además incluye acelerómetro de 3 ejes y tacómetro cardio de PPG para un monitoreo óptimo de actividades.

La pulsera fitness Honor Band 3 posee resistencia al agua de hasta cinco metros y cuenta con la tecnología TruSleep de Huawei, para monitorear la calidad del sueño y puede realizar sugerencias de sueño personalizadas.

Esta pulsera incluye notificaciones de vibración para llamadas entrantes, SMS y correos electrónicos. Su batería tiene una capacidad de 105mAh para autonomía de hasta 30 días y es compatible con dispositivos Android 4.4 en adelante y dispositivos iOS 8.0 en adelante.

La pulsera Honor Band 3 tiene un precio de 69,90 euros y estará a la venta a partir del mes de Julio.

Auriculares Honor Monster

Auriculares Honor Monster
Auriculares Honor Monster

Honor anunció, además de la Pulsera Honor Band 3, estos auriculares con sonido premium asociado con el gigante de auriculares Monster, se trata de auriculares personalizados que combinan el hardware de vanguardia Monster con el Pure Monster Sound y la tecnología de Super Wide Sound desarrollada por Huawei.

Estos auriculares vienen en tres tamaños con tapones de silicona blanda y su precio es de 49,90 euros.

Auriculares Honor Sport Bluetooth

Honor Sport Bluetooth
Honor Sport Bluetooth

Por último se anunciaron los primeros auriculares Bluetooth de la marca en el mercado. Son ideales como acompañamiento al entrenamiento, porque son cómodos de llevar, su conexión Bluetooth es estable, la autonomía de la batería es buena y la calidad de sonido es nítida. Tienen un precio de 69,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.