¿Quieres un móvil bueno, bonito y barato? Pues echa un vistazo a esta propuesta que trae Honor con el Honor 6X que ya se puede comprar en España a un precio de escándalo. Como lo lees: Honor quiere su parte del pastel en el segmento móvil que se presentará en CES 2017, por ello han lanzado un nuevo móvil gama media llamado Honor 6X, un dispositivo que destaca por su cámara, rendimiento y diseño juvenil y es el nuevo miembro de la familia X.

El objetivo de esta firma con el Honor 6X es el segmento joven, debido a sus prestaciones para el juego, el Internet y la buena calidad de sonido para reproducir música, sumado a un diseño renovado y ergonómico, sin perder la apariencia Premium de Honor.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas Full HD, su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, posee cristal curvo de protección 2.5D y su estructura fue realizada en metal con un grosor de 8,2 milímetros, recordándonos un poco al Honor 8.


Samsung Galaxy A (2017) es oficial


 

Para garantizar el rendimiento de este móvil, han colocado en el Honor 6X el procesador Kirin 655, que cuenta con una arquitectura de ocho núcleos, en la que cuatro ellos trabajan a 2,1GHz y otros cuatro a 1,7GHz, está soportado por 4GB de memoria RAM y su procesador gráfico i5, que ofrece el mejor funcionamiento gráfico al jugar, navegar y escuchar música o ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin inconvenientes.

Otro aspecto que resalta en el Honor 6X es su batería de 3340 mAh. En cuento a la cámara, viene con doble sensor como el buque insignia de la firma, pero no de la misma calidad: el sensor principal es de 12 megapíxeles y se encarga de la composición de la imagen, mientras que el segundo sensor es de 2 megapíxeles y ofrecer información de profundidad de campo, dando como resultado la fotografía esperada.

Además, la cámara del Honor 6X incluye tecnología PDAF nunca antes usada en un móvil de la firma, proporcionando un enfoque de cámara ultra rápido de 0,3 segundos.

El Honor 6X tiene un precio de 249 euros, podrá comprarse en los colores oro, plata y gris y está disponible en la tienda online vMall desde hoy según su fabricante, así como en tiendas de Amazon y PcComponentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.