El Honor 50 Pro ya fue presentado y, a primeras luces, es un móvil que no decepciona, con características clave para posicionarse entre los mejores móviles de 2021. Es el primer móvil que lanza la empresa desde que es una marca independiente a Huawei, así que veamos detalladamente qué tiene de especial para destacar en el mundo Android.

Y es que, precisamente, el Honor 50 Pro busca un lugar entre aquellas personas que no se despegan de su teléfono inteligente, no solo para hacer llamadas y comunicarse, sino para grabar videos y mostrarse en las redes sociales con contenidos adaptados a estas plataformas, todo en un diseño con estética atemporal. Vamos, que tiene un posicionamiento claro hacia el público joven.

Así, entre las claves que hacen destacar al Honor 50 Pro, tenemos su apartado de cámaras: De acuerdo a Honor, este teléfono tiene una doble cámara de video en la parte delantera de 12 MP aporta un gran angular de 100 grados y una distancia focal ideal para retratos de 18 mm, mientras que la cámara de 32 MP conserva más detalles de la imagen.

Su cámara trasera es cuádruple, compuesta por una cámara principal de 108 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.

Las dos cámaras cuentan con AI Wide-Angle Smart Switching y el Super Night Mode y usar otras funciones mientras se graba como el modo de belleza, la captura de un momento a modo de fotografía y las tomas de gran angular.

Otra clave es que cuenta con tres micrófonos para lograr una mejor recepción del sonido al grabar vídeos y una grabación de voz optimizada.

Con respecto a la pantalla, encontramos una de 6,72 pulgadas compatibles con 1.070 millones de colores del sector, para una reproducción del color mejorada. Una característica a destacar también es su frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de refresco dinámica inteligente.

Por ahora, el Honor 50 Pro está disponible en China, y llegará en los próximos meses a otros países como España, en variados colores como Frost Crystal, Amber Red, Emerald Green y Midnight Black. Aún no sabemos el rango de precios en que se moverá.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí