Huawei sigue adentrándose en el terreno de los auriculares inalámbricos, logrando excelentes resultados a su favor. Los nuevos Huawei FreeBuds 4 son una muestra más de ello. De hecho podemos decir que son una de las opciones del momento más rentables en términos de relación calidad-precio. Y es que llegan cargados con grandes mejoras con respecto a sus antecesores. Veamos.

<< Huawei FreeBuds 4 en oferta >>

Los FreeBuds 4 prometen ser un punto de inflexión importante en la calidad de audio de los auriculares inalámbricos. La incorporación de la nueva tecnología ANC se considera uno de sus puntos fuertes, acompañado de un diseño ergonómico, que permite un uso más cómodo y prolongado. Estos detalles los han convertido en un modelo muy aclamado por los usuarios.

Si aún no los conoces, no te preocupes. A continuación te desvelamos las 5 claves que mejor definen a los Huawei FreeBuds 4.

HUAWEI FreeBuds 4 + BAND 6 NEGRA - Auriculares inalámbricos,...
2 Opiniones
HUAWEI FreeBuds 4 + BAND 6 NEGRA - Auriculares inalámbricos,...
  • Confort y ligereza testada: Los auriculares inalámbricos están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más preciso y adaptativo;...
  • Cancelación de ruido activa 2.0: HUAWEI FreeBuds 4 lleva la cancelación de ruido a un nivel incorporando todas las tecnologías de adaptación...

Diseño

El diseño de los Huawei FreeBuds 4 se encuentra representado por una estructura bastante discreta, a la vez que ligera. Estas cualidades los dota de una gran comodidad, que mejora, en gran medida, la experiencia del usuario. En este apartado, Huawei se ha enfocado en crear una estructura que, más allá de ser ergonómica, también sea transpirable.

Comparándolos con sus antecesores, los FreeBuds 4 son un poco más pequeños y simétricamente redondeados, siendo así un modelo bastante simple, pero refinado. Estos auriculares inalámbricos se encuentran disponibles en los colores Ceramic White y Silver Frost.

Tecnología Open-fit ANC 2.0

Tras tanto esfuerzo y dedicación, Huawei parece haber dado en el clavo con su tecnología ANC incluida en sus auriculares FreeBuds 4. Con su incorporación, ha permitido que la cancelación de ruido se ejecute a la perfección tanto a nivel de hardware como de software. 

Claves de los Huawei FreeBuds 4
Claves de los Huawei FreeBuds 4

Asimismo, la implementación de dos micrófonos encargados de captar el ruido del entorno con mayor precisión ha dado sus frutos.

Junto a esto, los FreeBuds 4 disponen de la tecnología Adaptive Ear Matching, parte de una avanzada optimización que permite a los auriculares detectar automáticamente la forma de la oreja del usuario una vez que se activa la cancelación de ruido. De esta manera, los Freebuds aprovechan esta información para mejorar la experiencia de uso.

Calidad de sonido

El punto fuerte de estos auriculares está en su calidad de sonido. Y es que, al contar con un diafragma de polímero de cristal líquido, se pueden permitir manejar respuestas de frecuencia de hasta 40 kHz. Ello se traduce en una mejora sustancial en la calidad de audio.

Adicionalmente, los FreeBuds 4 disponen de un avanzado motor de mejora de graves, que les otorga una mayor calidad a la hora de reproducir sonidos de baja frecuencia. A su vez, presumen de una amplia mejora en su hermeticidad y presión acústica.

Conectividad de audio inteligente

Los nuevos Huawei FreeBuds 4 abarcan un amplio rango de dispositivos, los cuales pueden conectarse de manera simultánea sin ningún problema.

De este modo, puedes conectarte hasta con dos dispositivos a la vez, entre smartphones, tablets, PC, smartwatches, pantallas inteligentes, etc. Básicamente, son compatibles con estos auriculares casi cualquier dispositivo con sistemas operativos Android, iOS o Windows.

Autonomía

La autonomía de los Huawei FreeBuds 4 no es menos impresionante que el resto de características. Con la cancelación de ruido desactivada, ofrecen una amplia autonomía de hasta 4 horas de reproducción continua y de hasta 22 horas junto con la carga del estuche. En el caso de mantener la cancelación de ruido activa, esta autonomía alcanza hasta las 2 horas y media con una reproducción continua.

Cabe mencionar que los Huawei FreeBuds 4 también disponen de un sistema de carga rápida. Es así como con tan solo 15 minutos de carga, puedes obtener una autonomía de hasta 2 horas y media. Si necesitas más información sobre estos dispositivos, puedes entrar en la web oficial de Huawei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.