Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Hom-Bot Square de LG: Un buen aliado para la limpieza

Hom-Bot Square de LG:  Un buen aliado para la limpieza

Siempre he soñado con tener un robot que haga todo en casa: Desde preparar el café hasta planchar la ropa… Aún no cumplo mi sueño, aunque por fortuna ya hay muchos cacharros que me ayudan en la dura (y malagradecida) labor de ‘ama de casa’, para la cual, he de confesar, no tengo talento en absoluto.

En vista de mis anteriores confesiones ya imagino no os sorprende que os diga que siempre he sido fan de los robot aspiradores. Así que recibo con especial emoción las novedades en la materia, y sigo muy de cerca los lanzamientos de los fabricantes de estos aspiradores.

Es el caso de LG con su Hom-Bot Square, que al tener solo 89 mm de altura le hace capaz de moverse sin problemas por debajo de la mayoría de los muebles. Además viene dotado de un sistema “Doble Cámara” que realiza un análisis completo de la habitación, por lo que, incluso con las luces apagadas, aspira con gran precisión.

 

 

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Electrodomésticos de LG España, nos presentó las principales novedades del Hom-Bot Square, destacando que:

“Está diseñado para personas con estilos de vida muy activos. El Hom-Bot Square es el aliado perfecto para las personas que desean disfrutar con su familia y amigos del poco tiempo libre que tienen, sin tener que preocuparse de la limpieza del hogar”.

Como veréis en el vídeo que acompaña este artículo, podéis ver las tres razones fundamentales por las que este experto de LG considera que cada hogar debe contar con un robot aspirador… ¿Y tú, ya has probado alguno o prefieres a los aspiradores tradicionales?

 

******

– También puedes ver este artículo en la versión de la revista para navegador: http://goo.gl/Nfd3Rw

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate