Horas antes de la llegada a las tiendas españolas del iPhone 6, el Samsung Galaxy Alpha sale a la venta por estos lares, ofreciendo una experiencia premium para los usuarios Android fieles a la coreana.

Desde Samsung están claros en el rollo ‘chic’ que inspira su nuevo terminal gama alta, tanto que la denominan la “alphattitude”, jugando el concepto de moda y lujo con el que buscan posicionar su Galaxy Alpha.

Y para llevarlo a esa nueva dimensión en cuanto a diseño se refiere, han hecho metálico el borde del Samsung Galaxy Alpha, con esquinas curvadas y una carcasa trasera suave al tacto con acabado mate y forma estilizada.

Pero no todo es la imagen en este mundo tech, así que Samsung ha dotado su móvil más chic con unas especificaciones de alta gama: Procesador octa Core que combina cuatro núcleos de 1.8 Ghz con otros cuatro de 1.3 Ghz. Vamos que la potencia está garantizada.

Con 32 Gb de memoria interna, pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas y con una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar en UHD o 4K, el Samsung Galaxy Alpha promete no dejar a nadie indiferente, y se posiciona como una opción ideal para quienes buscan diseño y potencia, siendo una opción excelente para los usuarios de Android ante la inminente llegada del iPhone 6.

El Samsung Galaxy Alpha se vende por 599 euros, aunque hay actualmente varias promociones que ofrecen descuentos de hasta 50 euros en su compra… Nada mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.