La gente de Hama ha apostado por lo funcional y versátil en su nueva gama de fundas para smartphones Push, la cual es compatible con una gran variedad de modelos (Talla 1, para dispositivos entre 4 y 4,5 pulgadas, como, Sony Xperia Z3 Compact, Apple Iphone 5 o 5S o Wiko Fizz, entre otros; Talla 2, para ejemplares entre 4,7 y 5,1’’, como, Sony Xperia Z3 o Iphone 6; y Talla 3, para terminales de 5,2 hasta 5,8’’, como, Samsung Galaxy Note 3 o HUAWEI Ascend G750).

Portavoces del fabricante de accesorios para productos tecnológicos, han explicado que esta nueva propuesta, además de ir enfocada a mantener protegido al dispositivo, ha sido desarrollada para ofrecerle al usuario mayor confort al momento de ejecutar diversas tareas con su terminal.

En este sentido, los informantes han hecho hincapié en las posiciones que puede adoptar la funda, así como en sus funcionalidades. “Destaca la posibilidad de mantener el equipo erguido y apoyado sobre una superficie, una opción perfecta para acciones como visualizar vídeos (…) igualmente, el soporte de la funda se desplaza de manera vertical, por lo que podrás usar sin problemas la cámara del teléfono móvil, con un ligero movimiento, sin tener que desprender la funda”, han ilustrado.

Con respecto a otras características de las Push, se ha conocido que disponen de un diseño elegante en poliuretano de color negro con cierre magnético, un compartimiento para guardar tarjetas de crédito o similares y aperturas para conexiones y cámara.

Acerca de su precio, las fundas talla 1 estarán disponibles a 12,99 euros; las talla 2, a 13,99 euros; y las talla 3, a 14,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.