Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Biocombustible: Con aceite de cocina reciclado, avión vuela de Shanghái a Pekín

Biocombustible: Con aceite de cocina reciclado, avión vuela de Shanghái a Pekín

Según reportes de la prensa china, el vuelo regular de la aerolínea Hainan Airlines –en un Boeing 737 con 100 pasajeros a bordo- ha logrado la ruta de Shanghái a Pekín el mismo día utilizando como combustible aceite reciclado de cocina recolectado en diversos restaurantes.

De la misma manera, se ha conocido que esta iniciativa que ha marcado un hito en la industria de la aviación oriental, se materializó con una proporción de 50/50 -para cada uno de los dos motores de la aeronave- de fuel tradicional y del biocombustible desarrollado por la refinería china Sinopec teniendo como base el aceite reciclado en cuestión.

Es menester reseñar que este vuelo ha sido piloteado por Pu Ming, vicepresidente de Hainan Airlines. Y ahondando en el asunto del biocombustible, vale hacer mención a que emite entre un 50 y un 80 por ciento menos de dióxido de carbono que el fuel tradicional; sin embargo, aún registra un alto coste para su elaboración.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate