BANNER CECOTEC

Galaxy Tab Active ya está en España. La tablet todoterreno de Samsung hace su arribo a tierras ibéricas para cumplir una misión muy importante: incrementar la productividad en movilidad en el entorno laboral.

El diseño de este dispositivo móvil fue posible luego de diversos talleres realizados en conjunto con empresas del Fortune 500 y durante los cuales se recopiló información que responde a las demandas de los trabajadores, en cuanto a eficiencia y rendimiento para este tipo de equipos informáticos.

Para Marta Montoya, B2B Mobility Product Manager de Samsung, la nueva tableta está hecha a medida para el usuario profesional.

“El alto ritmo de trabajo diario, las operaciones en exteriores y la necesidad de proteger al máximo la información que comparten con otros miembros del equipo son algunas de las razones por las que los usuarios profesionales demandan dispositivos móviles especialmente resistentes y productivos”.

Samsung Galaxy Tab Active: Lo que la hace especial

Galaxy Tab ActiveSamsung Galaxy Tab Active destaca por contar con certificación IP67 pues es resistente a caídas, a golpes, a polvo y al agua. A continuación resumimos sus puntos fuertes:

 

  •  Cubierta anti-golpes: esta resistente tablet puede soportar caídas desde 1.2 metros de altura, además cuenta con un certificado IP67 que garantiza su protección contra el agua y el polvo.

 

  •  Cámara de 3.1 mega píxeles con autoenfoque: con ella se pueden escanear códigos de barra. El dispositivo cuenta también con tecnología NFC que ahorra tiempo en los procesos de trabajo y comunicación.

 

  •  C-Pen de Samsung: un usuario que utilice guantes para trabajar puede usar cómodamente la Tablet valiéndose del C-Pen que está ubicado en la parte superior de la cubierta protectora.

 

  •  Batería extraíble de larga duración: la Galaxy Tab Active puede durar hasta 10 horas en uso continuo y añade una función de ahorro que optimiza la duración de la batería. De ser necesario, el usuario puede reemplazar la batería rápidamente para continuar trabajando. El conector del cargador es tipo POGO.

 

  •  Opciones de conectividad: la tableta puede conectarse a través de Wi-Fi o Wi-Fi y 4G en 16GB + MicroSD (hasta 64GB).

 

  •  Otros beneficios: si es necesario se puede activar Samsung KNOX que aumenta que el nivel de seguridad blindando al dispositivo y sus contenidos. También se puede contratar un año de garantía adicional a través de Samsung Mobile Care en Galaxy Tab Active el Smart Tutor Service para un soporte técnico las 24 horas.

 

Samsung Galaxy Tab Active está disponible en verde titanio e incluye su funda protectora y un C-Pen. Su precio en España varía según la versión: 399 euros la solo WiFi y 499 euros la que cuenta con conectividad 4G.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.