Cuerpo de acero inoxidable, pantalla circular de P-OLED de 1,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y correa de cuero –sustituible por cualquier otra de medida estándar- son algunas de las características del nuevo LG G Watch Urbane que verás luz en el MWC 2015 (Mobile World Congress).

En lo que respecta a otras especificaciones, fuentes de compañía revelaron que este nuevo wearable -primero que LG fabrica en metal con Android Wear y disponible en acabados de plata pulida y oro- marcha con una interfaz de usuario táctil muy intuitiva y es compatible con smartphones con Android 4.3 o superior. En lo que respecta a memoria, dispone de 4GB eMMC y 512GB LPDDR2, batería de 410 mAh y diversos sensores, como, 9-Axis (Giróscopo / Acelerómetro / Brújula), barómetro y monitor de ritmo cardiaco PPG.

“El LG G Watch Urbane hereda algunas de las funcionalidades de su predecesor (LG G Watch R) como el monitor de ritmo cardiaco pensado para medir el pulso durante las actividades físicas. Además cuenta con el modo ambiente Always-on que muestra la hora en la pantalla en un tono tenue para ahorrar batería y mejorar el rendimiento de la misma”, han ilustrado los informantes.

De la misma manera, se ha conocido que este terminal -resistente al agua y al polvo- ha sido desarrollado con un contorno más delgado para adaptarse mejor a las muñecas de hombres y mujeres.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.