Cuerpo de acero inoxidable, pantalla circular de P-OLED de 1,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y correa de cuero –sustituible por cualquier otra de medida estándar- son algunas de las características del nuevo LG G Watch Urbane que verás luz en el MWC 2015 (Mobile World Congress).

En lo que respecta a otras especificaciones, fuentes de compañía revelaron que este nuevo wearable -primero que LG fabrica en metal con Android Wear y disponible en acabados de plata pulida y oro- marcha con una interfaz de usuario táctil muy intuitiva y es compatible con smartphones con Android 4.3 o superior. En lo que respecta a memoria, dispone de 4GB eMMC y 512GB LPDDR2, batería de 410 mAh y diversos sensores, como, 9-Axis (Giróscopo / Acelerómetro / Brújula), barómetro y monitor de ritmo cardiaco PPG.

“El LG G Watch Urbane hereda algunas de las funcionalidades de su predecesor (LG G Watch R) como el monitor de ritmo cardiaco pensado para medir el pulso durante las actividades físicas. Además cuenta con el modo ambiente Always-on que muestra la hora en la pantalla en un tono tenue para ahorrar batería y mejorar el rendimiento de la misma”, han ilustrado los informantes.

De la misma manera, se ha conocido que este terminal -resistente al agua y al polvo- ha sido desarrollado con un contorno más delgado para adaptarse mejor a las muñecas de hombres y mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.