Samsung ha anunciado que el próximo viernes saldrá a la venta el nuevo Galaxy Note FE, una nueva versión del Galaxy Note 7: Este nuevo dispositivo llega al mercado con el fin de retribuir a los usuarios del teléfono anterior, ya que el mismo fue retirado del mercado tecnológico por diversas denuncias de diferentes clientes quienes reportaron que el móvil se incendiaba.

El Galaxy Note 7 Fan Edition contará con un diseño idéntico, ya que se trata de unidades que han sido reformadas, limitando la batería principalmente. Como recordarás, en GizTab probamos el Galaxy Note 7 y por aquí te compartimos nuestra opinión del terminal:


Te puede interesar:
Un cortocircuito hacía explotar las baterías del Galaxy Note 7: Informe oficial


Se pudo conocer que el nombre del nuevo Galaxy Note FE, que estará a la venta en Corea del Sur a partir del próximo viernes, es una abreviatura de Fan Edition (Edición para fanáticos) con el que la empresa busca retribuir la controversia causada con el teléfono anterior que prácticamente desencadenó una crisis global entre los usuarios de Samsung.

Comprar Galaxy Note Fan Edition en España

Galaxy Note FE contará con baterías de menor capacidad que han logrado pasar exitosamente las pruebas de seguridad de Samsung, ya que según la empresa el problema del teléfono anterior se debía al sobrecalentamiento de las baterías lo que causaba que el Note 7 se incendiara.

Galaxy Note FE
Galaxy Note FE contará con baterías de menor capacidad para evitar que se incendie

Es importante destacar que el nuevo Galaxy Note FE contará con un software completamente actualizado y con Bixby, el nuevo asistente de inteligencia artificial de la empresa Samsung.

El usuario que desee comprar el Galaxy Note FE solo deberá pagar 699,600 won (536 euros), lo que representa el 30% menos de lo que costaba el Note 7 original.


Te puede interesar:
El nuevo Galaxy Note 7 será barato y volverá en junio


¿Se podrá comprar el Galaxy Note Fan Edition en España? Para todos aquellos usuarios que se encuentren fuera de Corea del Sur y quieran comprar este nuevo dispositivo, tendrán que mantener la calma ya que aún la empresa no ha anunciado si el móvil llegará a los mercados europeos o americanos.

En este sentido, Kiranjeet Kaur, analista de la firma de investigación IDC, indicó que la empresa iniciará la venta con una edición limitada de 400 mil Galaxy Note FE lo que representa “una gota en el océano”, ya que a su juicio Samsung logra cifras records al lanzar nuevas versiones de sus teléfonos. Sin embargo, se debe recordar que con este lanzamiento la empresa se ha propuesto recuperar gran parte de las pérdidas financieras que le dejó el Galaxy Note 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.