Home Internet Fútbol en vivo: las mejores alternativas para ver el partido de hoy...

Fútbol en vivo: las mejores alternativas para ver el partido de hoy online

Jugadores de fútbol
Fótbol online

No hay nada más emocionante que ver fútbol en vivo, bien sea online, de manera presencial o por TV. Muchos asiduos a este deporte no se pierden el partido de hoy en Internet y por eso buscan el fútbol en Telegram para saber dónde echan el partido de cada día. Les da un respiro del estrés del trabajo o de su día a día. Ahora bien, no siempre pueden ver el partido que quieren cuando se transmite, por no tener suscripción al canal de pago o de televisión por cable.

Dónde ver el partido de fútbol en vivo 

En Internet puede encontrar muchas páginas web especializadas en mostrar las transmisiones de fútbol en vivo, aunque también pasan partidos grabados o en diferido. No solo dan la opción de ver fútbol online, también transmiten muchas otras competiciones deportivas, series, o hasta películas, con la opción de descargarlas también.

Si no te encuentras en casa para ver el partido, podrás ver el fútbol en vivo de manera online desde tu dispositivo móvil y donde quieras. A continuación te mostraremos las mejores alternativas para ver el partido de hoy online, una serie de páginas web de contenido deportivo y reconocida trayectoria.

DAZN

Se trata de un sitio web que transmite deportes en vivo por Internet incluyendo al fútbol, pero solo el primer mes es gratuito, después tendrás que pagar. Muestra muchos partidos tanto de Europa como del resto del mundo, entre los que se incluyen la Premier League, la Copa América, Serie A y deportes como MotoGP.

La casa del tiki taka

Un sitio web totalmente gratuito para ver partidos online y en vivo, tanto del deporte Rey (como la Liga Santander) y muchos otros deportes. La página ha ganado mucha popularidad, ya que permite ver partidos de Latinoamérica, Europa y otros lugares del mundo. Eso sí, puede que no te deje utilizarla sin usar VPN.

FuboTV

Otra opción totalmente legal pero de pago, con la opción de usarla durante 7 días de manera gratuita para probarla. Muestra todos los deportes que busques. Disponible tanto en España como en Latinoamérica, podrás ver desde tu dispositivo partidos en vivo de la Champions League, Liga Santander, La Liga MX o la Premier League.

PirloTV

Pirlo TV es una de las opciones gratuitas de Internet para ver prácticamente cualquier partido de hoy online, tanto de fútbol como otros deportes. Tiene una interfaz sencilla pero completa, que muestra toda la información que necesitas, con buena calidad de imagen, así como muchas ligas y copas.

Movistar Fútbol

Se trata de una de las opciones más completas para ver partidos exclusivos de la UEFA Champions League, la Europa League y otras ligas internacionales. También te da la opción de ver otros deportes. Para ello, solo tienes que contratar las promociones o packs disponibles para los clientes y acceder a distintos canales.

Intergoles

Una página web gratuita que muestra más que todo el fútbol español, sin molestos anuncios que interrumpan la transmisión online. Dependiendo desde donde accedas a la página, quizá tengas que usar VPN. Se ajusta a tu huso horario para que no te pierdas ningún partido.

MamaHD

Con un diseño parecido al de otros sitios web deportivos, permite ver el fútbol en vivo de prácticamente cualquiera de las ligas internacionales de importancia. De igual forma, cuenta con muchos otros deportes. Y aunque su interfaz está en inglés, eso no impide que puedas encontrar la información deportiva que te interese. 

Como sabemos hay muchos canales de Telegram de fútbol que pueden ayudarte a conseguir la transmisión que buscas. Siempre la mejor alternativa y la más recomendable por seguridad y legalidad es buscar una suscripción para poder ver los partidos de fútbol en directo.

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings