Fujitsu LIFEBOOK E746, el portátil que garantiza hasta 19 horas de autonomía

Este nuevo terminal de la líder nipona diseñado especialmente para el mundo empresarial, cuenta con procesador de sexta generación Intel Core, memoria DDR4, batería de larga duración, diversas opciones de conectividad, acabado de alta gama en magnesio y carcasa de aluminio, así como varias soluciones de seguridad.

Fujitsu ha presentado su nuevo portátil para el mundo empresarial: LIFEBOOK E746, dotado con procesador de sexta generación Intel Core, memoria DDR4, batería de larga duración (de hasta 19 horas de autonomía), diversas opciones de conectividad (VGA, HDMI, Display Port y 4G/LTE embebido) y acabado de alta gama en magnesio y carcasa de aluminio.

Portavoces de la multinacional nipona han aportado los datos, destacando además que el Fujitsu LIFEBOOK E746, de tan solo 1,7 kg de peso, combina un diseño delgado y elegante, con la funcionalidad perfecta para abordar los negocios de hoy en día, en los entornos corporativos más exigentes.

“Este equipo ha sido diseñado para poder ser usado en diferentes escenarios y mercados objetivos, aunque, en líneas generales, es ideal para todo el mundo corporativo”, han expuesto los informantes, añadiendo que este nuevo terminal reduce los costes totales de propiedad y la complejidad por su concepto de familia, ya que permite compartir sus accesorios con los otros portátiles de la serie LIFEBOOK E7.

Fujitsu LIFEBOOK E746, es también una solución perfecta para el viajero, debido a sus opciones de conectividad ilimitada y a su elevada seguridad empresarial.

En lo que respecta a seguridad, este nuevo portátil de la líder de Minato integra un chipset TPM 2.0 (Trusted Platform Module), un lector de huella dactilar integrado y un lector de tarjeta SmartCard.

Por otra parte, vale mencionar que su versatilidad le permite incorporar, además de la ya mencionada, una segunda batería, otro disco duro, una unidad óptica Blu-Ray, o un embellecedor para reducir aún más su peso y todo ello en la misma bahía.

Y en cuanto a su replicador de puertos, es totalmente compatible con todos los portátiles de la serie E7, de la serie E5, el Ultrabook LIFEBOOK U745, el LIFEBOOK T725 y la workstation móvil.

En ese sentido, los de Fujitsu han ilustrado que con un simple click, el portátil queda conectado al replicador de puertos y se sigue trabajando con la pantalla, el teclado y el ratón, mientras se recarga la batería y queda listo para cualquier trabajo móvil posterior.

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio