Descargar Fornite en Android ya es realidad: Así como lo lees, la fiebre del Fortnite ha llegado a los móviles Android, aunque de momento exclusivos de Samsung, ya que forma parte de las novedades del Galaxy Note 9 que posee exclusividad para el lanzamiento en dispositivos de su marca para este videojuego.

La llegada de Fornite a Android es exclusivo para la línea de smartphones Galaxy, e incluso el exitoso juego vendría instalado de fábrica en el nuevo Galaxy Note 9 y el Tab S4. También puedes encontrar el videojuego para descargar desde la aplicación de Samsung Galaxy Apps: S7 / s7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4.

Cabe recordar que por el momento se trata de la beta de Fortnite en Android, por lo que es necesario registrarse para recibir una invitación a participar, lo cual puedes hacer desde este enlace.


Te puede interesar:
Teléfonos móviles Android compatibles con Fortnite


Sin embargo, este periodo exclusivo para Samsung solamente durará unos pocos días, una afirmación que suena mucho menor a los 30 días que se habían rumoreado antes. Los usuarios y seguidores de Fortnite deberán esperar conocer el tiempo real.

Fortnite, cuenta con aproximadamente 125 millones de usuarios únicos entre todas sus plataformas. Con este lanzamiento su alcance tiene mucho crecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.