“banner

Por primera vez se ha creado la lista de los mejores móviles para reproducir contenidos multimedia de YouTube, Signature Devices, se trata de un tratamiento que la plataforma de vídeos de YouTube le otorga a los dispositivos con mejor calidad de reproducción poseen.

Los criterios para ingresar a la lista de los mejores móviles para reproducir contenidos multimedia son: contar con Alto Rango Dinámico y de 360 grados, como también poseer decodificación 4K o alto ratio de fotogramas por segundo, destacando en este segmento el nuevo Galaxy Note 9, Xperia XZ2 Premium y HTC U12+.

Mejores móviles para reproducir contenidos multimedia en YouTube

Foto de mejores móviles para reproducir contenidos multimedia
mejores móviles para reproducir contenidos multimedia

Lista de los Signature Devices:

  • Samsung: Galaxy Note 9 y Note 8, Galaxy S9, S8 y S8+.
  • Sony: Xperia XZ2, XZ2 Premium y XZ2
  • HTC U12+
  • OnePlus 6
  • LG: LG G7 y V30 ThinQ
  • Xiaomi: Xiaomi Mi 8 y Mix 2S
  • Nokia 8 Sirocco
  • Google: Pixel 2 y Pixel 2XL
  • Huawei Mate 10 Pro

En total son 19 los dispositivos que forman parte de la lista de los mejores móviles para reproducir contenidos multimedia de YouTube, posición que se otorga una vez que el equipo de la plataforma tiene la oportunidad de probar las potencialidades del móvil, comenzando por el HDR, la fiel reproducción de colores y el equilibrio del contraste.

Otro de los atributos que evalúan para incorporar un dispositivo en la lista de los mejores móviles para reproducir contenidos multimedia de YouTube, Signature Devices, es que tenga capacidad para reproducir vídeos de 360 grados, bien sea con su propia pantalla o con una gafas de realidad virtual.


Te puede interesar:
Mejor altavoz bluetooth por menos de 30 euros para comprar en Amazon hoy mismo


Así mismo, los terminales deben tener la capacidad de decodificar vídeos en 4K, pero no es necesario que sean capaces de reproducirlos, de esta manera se estaría garantiza una fiel reproducción en alta resolución.

Otro de los requisitos para formar parte de la lista de los mejores móviles para reproducir contenidos multimedia en YouTube, Signature Devices, es que debe contar con un alto ratio de fotogramas por segundo, debe ser superior a 60, esto asegura que la imagen no se detenga en ningún momento.

Finalmente, para ingresar en la lista de los mejores móviles para reproducir contenidos multimedia en YouTube el último requisito es poder reproducir contenido de derechos de autor como las películas o series de YouTube TV con toda la calidad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.