Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Descargar Fortnite en Android paso a paso

Descargar Fortnite en Android paso a paso

Por meses los usuarios han esperado Fortnite en Android, el juego Battle Royale más popular de los últimos tiempos, pero finalmente sería oficial en breve, se espera que esté disponible para su descarga a finales de septiembre.

Sin embargo el Galaxy Note 9 tendrá el honor de tenerle de forma exclusiva por un mes, luego de su lanzamiento el próximo 9 de agosto, el día de venta oficial que será el 24 de agosto comienza el mes en el que los compradores de este móvil tendrán Fortnite en Android, luego estará disponible para otros terminales.

Es importante recordar entonces, que aunque el anuncio de Fortnite en Android llegará en los próximos días, no será sino hasta comienzos del último trimestre del año que todos los usuarios podrán tenerle, al menos quienes tengan uno de los modelos que mostraremos a continuación.

Fornite en Android: Descargar

Seguramente estabas ansioso por la llegada de Fortnite en Android, sin embargo no será tan fácil como entrar a la Google Play para bajarle, porque el desarrollador ha estado trabajando para optimizar el juego en cada firma y terminal en el que sea soportado, es decir que si no estás en la lista no podrás jugarle en tu móvil.


Te puede interesar:
Los videojuegos llegan a la escuela: Beneficios en la educación


La lista de los dispositivos que podrán tener Fortnite en Android son:

  • Google: Pixel 2, Pixel 2 XL.
  • Huawei: Mate 10, Mate 10 Lite, Mate 10 Pro, P10, P10 Plus, P10 Lite, P9, P9 Lite, Lite (2017).
  • LG: LG G6, V30, V30 +
  • Motorola: Moto E4 Plus, Moto G5, Moto G5 Plus, Moto G5s, Moto Z2 Jugar
  • Nokia 6
  • Teléfono Razer
  • Samsung: Galaxy A5 (2017), Galaxy A7 (2017), Galaxy J7 Prime (2017), Galaxy J7 Pro (2017), Galaxy Note 8, Galaxy On7 (2016), Galaxy S9, Galaxy S9 +, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S8, Galaxy S8 +.
  • Sony: Xperia XA1, Xperia XA1 Ultra, Xperia XA1 Plus, Xperia XZ, Xperia XZs, Xperia XZ1

Para saber exactamente el momento en el que estará disponible Fortnite en Android para los modelos anteriores puedes apuntarte en la página web de Epic Games y seleccionar la opción de Primeros pasos, allí colocarás tus datos de contacto y te mantendrán al tanto de la llegada del juego.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate