Mark Zuckerberg está decidido a competir con Google en muchos terrenos, por ejemplo ahora lo hace con YouTube haciendo el anuncio de una nueva plataforma de videos llamada Facebook Watch, sería un espacio dentro de la red social dedicado a concentrar el contenido audiovisual preferido de los usuarios.

Facebook ya había hecho algunas pruebas, el origen de Facebook Watch proviene de la pestaña de Video que se utilizó en la plataforma en Estados Unidos, ahora en la app para móviles, la versión web y la app para TV pueden utilizar este servicio.


Te puede interesar:
Ver vídeos de YouTube dentro de WhatsApp sería posible sin salir de la app


Facebook Watch centra su contenido en un producto llamado Espectáculos, que son creaciones compuestas por episodios bien sea en vivo o grabados y siguen la secuencia de un tema, como una especie de serie.

La nueva plataforma Facebook Watch está diseñada para descubrir nuevos espectáculos, tomará en cuenta tus intereses, los de tus amigos y los de tu entorno para realizar sugerencias. Los usuarios tendrán la oportunidad de comentar y conectar con amigos mientras disfruta de su Espectáculo favorito.

El nuevo servicio estará disponible para todos los creadores y editores que quieren consolidar una audiencia propia, logrando entonces que puedan establecer una comunidad de seguidores y que a su vez se conviertan en contenido útil para ampliar la oferta de Facebook Watch.

Introducing Watch

Geplaatst door Facebook op Woensdag 9 augustus 2017

Hay una lista importante de Espectáculos que estarán disponibles ahora en Facebook Watch que se podrán disfrutar, como por ejemplo Nas Daily que tendrá un programa diario y Gabby Bernstein, que hará una combinación de episodios en vivo y grabados para conectar con sus fans y responder preguntas.

Ahora que llega Facebook Watch, la competencia a YouTube es oficial porque esta plataforma buscará crear una comunidad tan grande como la de los youtubers, ubicando personas que quieran explotar sus habilidades desde este nuevo servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.