Hay noticias para los amantes de las aplicaciones y es que ahora se podrán ver vídeos de YouTube dentro de Whatsapp con una ventana flotante que seguramente te encantará. La aplicación de mensajería instantánea ha logrado concentrar diferentes características que son muy apreciadas por los usuarios, pero no tiene un navegador propio y diariamente recibimos una gran cantidad de enlaces para abrir por medio de esta plataforma.


Te puede interesar:
Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp


Ahora WhatsApp incorporará una nueva función con la que reproducirá de forma nativa los videos de Youtube. Ya Telegram había dado un paso sobre esta característica, permitiendo que al pulsar sobre la miniatura de un enlace de video de Youtube dentro de un chat comenzara a reproducirse en una ventana flotante con el chat de fondo, algo muy parecido sucederá con WhatsApp en breve.

http://wabetainfo.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG_4897.mp4?_=1

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, podremos ver vídeos de Youtube dentro de WhatsApp con un nuevo sistema de reproducción nativo. Ahora cuando nos envíen un video de YouTube, veremos que nos habilita la opción de reproducción dentro de la aplicación y de seleccionarlo veremos como se desplegará una ventana flotante en el chat que puede ajustarse su tamaño y mover por toda la pantalla.

Esta función también se parece mucho a lo que permite Facebook en su app móvil, que al desplegar un video puedes pulsar un botón en la parte superior izquierda de la pantalla y el video se coloca en una pequeña pantalla flotante que incluso se ve fuera de la app.

Vídeos de YouTube dentro de Whatsapp por ahora sólo para iOS

La versión de WhatsApp para iOS se acaba de actualizar y por ahora esa nueva función es compatible con los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sin embargo no se descarta que en breve esté disponible para Android y para pantallas más pequeñas de iPhone como las de iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.