Otro San Valentín ha pasado por nuestras vidas, y como es tendencia, Google es el sitio donde los enamorados buscan ideas para celebrar esta fecha como es debido. Es por estos días cuando el buscador online recibe un sinfín de búsquedas sobre el amor y es por eso que decidió compartir un reporte sobre el romance en 2019. En pocas palabras, lo que sabe Google sobre el amor.

Es sorprendente la cantidad de preguntas relacionadas con el amor que hacen los internautas desde Google. En el reporte, hecho con las estadísticas entre febrero 2018 y 2019, los de Mountain View detallan que la pregunta “¿Qué es el amor?” encabeza las preguntas que más realizan los usuarios por estos días y avalado por Google Trends.


Tepuedeinteresar:
Regalos San Valentín 2019: Ideas techies por menos de 50 euros


 

“¿Cuáles son los 5 lenguajes del amor?” que se desprenden del libro de Gary Chapman de 1995 es otra de las preguntas que realizan desde el buscador para San Valentín.

Otro dato interesante de lo que más preguntan en Google sobre el amor es cómo decir “I love you” en diferentes idiomas y el español se lleva el primer lugar: “Te amo” es la frase sobre amor más traducida por estos días. Si quieres saber más sobre este reporte de Google y saber si tienes las mismas dudas que el resto de las personas, entonces haz click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.