El portal web Kickstarter ha realizado la publicación de unos de los avances tecnológicos más significativos en el mundo de los smartwatch, se trata del primer reloj inteligente que se carga con el movimiento del cuerpo de la persona que lo esté usando.

Sequent, el nuevo reloj inteligente que se carga con el movimiento del cuerpo, cuenta con la siguientes características: GPS integrado, acelerómetro, sensor óptico para registrar la actividad cardíaca del usuario, monitoreo diario y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.


Te puede interesar:
Este reloj inteligente sabe detectar emociones


La publicación de Kickstarter señala que el reloj carga su batería mediante el movimiento del cuerpo del usuario, ya que transforma la energía cinética en electricidad. Esta noticia ha generado gran receptividad ya que los usuarios no tendrán que utilizar cargadores o algún tipo de accesorios similares.

De igual forma, el fabricante aseguró que al utilizar el reloj durante un día, el mismo será capaz de entregarle 100 días de autonomía en modo de espera.

También es importante señalar que este nuevo reloj inteligente que se carga con el movimiento del cuerpo es capaz de sincronizarse con un smartphone por medio de Bluetooth 4,2 para recibir notificaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=CS1ZRYQCm-o

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.