Ciertamente aún no está muy definido si los wearables son productos que tendrán gran éxito en el futuro, pero muchos fabricantes y desarrolladores siguen buscando el lugar de estos dispositivos en el mundo de la tecnología, por ejemplo el de los relojes inteligentes que ahora mismo han desarrollado uno que puede detectar emociones.

El reloj inteligente para detectar emociones es un proyecto de Laboratorio de Ciencia Computacional e Inteligencia Artificial del MIT, y tiene la capacidad de identificar lo que siente su portador al hablar.


 

Este dispositivo puede diagnosticar la gripe a través del aliento


 

Este reloj inteligente emplea herramientas de inteligencia artificial aplicada, de acuerdo con un reporte de Wayerless, identificando tanto el tono como el volumen de la voz de la personas, pudiendo identificar en un 80 por ciento de la veces el tipo de sentimiento que puede tener una persona sobre determinada situación.

De cara a lo que es el mundo del eHealth, este reloj inteligente podría ser una gran herramienta para personas con síndromes de autismo o asperger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.