Poner congelar agua para hacer cubitos de hielo podría ser cosa del pasado, así como guardar con anticipación esa botella de agua para tomarla bien fría luego… Todo gracias a un refrigerador de bebidas que en sólo 30 segundos enfriará las bebidas.

Para lograr ese efecto en tan poco tiempo, este refrigerador de bebidas, llamado ProntoBev, utiliza una tecnología capaz de enfriar una botella entera a una temperatura específica en medio minuto o menos. Su interior es de acero inoxidable de calidad vinícola, por lo que no afectará el sabor o calidad de la bebida a enfriar; como vino, cerveza, café, limonada, té, entre otras.


Te puede interesar:
Lo que faltaba… logran enviar sabores por Internet ¿Los probarías?


Para graduar la temperatura de la bebida a enfriar, ProntoBev trae un termómetro incorporado. Otra característica interesante es que es portátil, se puede llevar a todas partes… ¡Hasta a la playa!

Este refrigerador de bebidas en cuestión se encuentra en la página de financiación Indiegogo, y tiene un costo de 99 dólares y los pedidos serán despachados desde marzo de 2018. Funciona así como se resume en ese video:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.