Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El punto negro de WhatsApp: La amenaza de broma que bloquea tu móvil

El punto negro de WhatsApp: La amenaza de broma que bloquea tu móvil

El punto negro de WhatsApp, sigue causando pánico entre los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. El teléfono celular o teléfono móvil se bloquea o no se bloquea. He ahí el dilema: El tema del punto negro de Whatsapp ha corrido como pólvora como nueva broma viral que bloquea la aplicación, y los usuarios creen se ha alojado algún virus en su teléfono. Si te llega este mensaje, ten cuidado, no lo abras, bórrelo inmediatamente… Aunque no pasarás más que un susto, un disgusto, poco más. Te explicamos qué pasa si tocas el punto negro de WhatsApp.

El punto negro en Whatsapp, según reseña el portal de noticias Antena3.com, los expertos aclaran que no es un virus, sin embargo, la nueva broma informática puede bloquear la aplicación WhatsApp y todo tu móvil. Recomiendan, eliminar el mensaje para evitar la tentación de pulsar el botón negro. Es tan sencillo como ignorar el mensaje del punto negro del Whatsapp y ya está.


Te puede interesar:
Timos de WhatsApp: Estafas y mensajes fraudulentos más comunes


El texto que acompaña el mensaje dice lo siguiente:

“Si tocas el círculo negro, whatsapp se te quedará pillado”, mostrando a continuación un ’emoji’ en forma de círculo negro y, al lado, el mensaje “no tocar”.

Cómo funciona el punto negro de WhatsApp: Pues resulta que tiene un código que reinicia la aplicación y hasta el teléfono celular. No lo bloquea para siempre ni mucho menos. Es más un susto y un mal rato, así que lo mejor es ignorarlo.

Como lees: El punto negro de WhatsApp puede afectar el funcionamiento del teléfono, no obstante, quienes decidan arriesgarse, tampoco les ocurrirá nada de otro mundo, ya que el mensaje solo tiene ocultos cientos de caracteres que la aplicación no es capaz de procesar. Así que, para volver a la normalidad tu dispositivo solo tienes que cerrar y abrir nuevamente la app. ¡Es solo un susto!

Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate