Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El punto negro de WhatsApp: La amenaza de broma que bloquea tu móvil

El punto negro de WhatsApp: La amenaza de broma que bloquea tu móvil

El punto negro de WhatsApp, sigue causando pánico entre los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea. El teléfono celular o teléfono móvil se bloquea o no se bloquea. He ahí el dilema: El tema del punto negro de Whatsapp ha corrido como pólvora como nueva broma viral que bloquea la aplicación, y los usuarios creen se ha alojado algún virus en su teléfono. Si te llega este mensaje, ten cuidado, no lo abras, bórrelo inmediatamente… Aunque no pasarás más que un susto, un disgusto, poco más. Te explicamos qué pasa si tocas el punto negro de WhatsApp.

El punto negro en Whatsapp, según reseña el portal de noticias Antena3.com, los expertos aclaran que no es un virus, sin embargo, la nueva broma informática puede bloquear la aplicación WhatsApp y todo tu móvil. Recomiendan, eliminar el mensaje para evitar la tentación de pulsar el botón negro. Es tan sencillo como ignorar el mensaje del punto negro del Whatsapp y ya está.


Te puede interesar:
Timos de WhatsApp: Estafas y mensajes fraudulentos más comunes


El texto que acompaña el mensaje dice lo siguiente:

“Si tocas el círculo negro, whatsapp se te quedará pillado”, mostrando a continuación un ’emoji’ en forma de círculo negro y, al lado, el mensaje “no tocar”.

Cómo funciona el punto negro de WhatsApp: Pues resulta que tiene un código que reinicia la aplicación y hasta el teléfono celular. No lo bloquea para siempre ni mucho menos. Es más un susto y un mal rato, así que lo mejor es ignorarlo.

Como lees: El punto negro de WhatsApp puede afectar el funcionamiento del teléfono, no obstante, quienes decidan arriesgarse, tampoco les ocurrirá nada de otro mundo, ya que el mensaje solo tiene ocultos cientos de caracteres que la aplicación no es capaz de procesar. Así que, para volver a la normalidad tu dispositivo solo tienes que cerrar y abrir nuevamente la app. ¡Es solo un susto!

yotech
  • Publicado el 09/05/2018

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button