Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Tecnología al servicio del poder femenino: La inspiración de #SomosSmartGirl by Samsung

Tecnología al servicio del poder femenino: La inspiración de #SomosSmartGirl by Samsung

Tenacidad, pasión, disciplina, valentía… Los valores de las mujeres que inspiran a Samsung por apostar a la mujer como embajadora de su marca, en la nueva fase de #SomosSMARTGirl. Por tercer año consecutivo Samsung ha presentado las embajadoras de su campaña, encabezadas por la actriz Blanca Suárez, y a la que se suman atletas, deportistas, científicas… Mujeres reales que destacan en sus profesiones y que usan la tecnología como facilitador de su día a día.

Así, a la campaña se suman la triatleta profesional Saleta Castro, ganadora del Ironman2017; la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, Cofundadora de FOREN, que usa la realidad virtual de Samsung para la rehabilitación neurológica; la arquitecta Eva Gil, creadora de varios espacios artísticos de la capital y la Selección Nacional Femenina de Rugby, campeona de Europa en 2018 y representada por su capitana Isabel Rico.

Tecnología y mujeres, o cómo Samsung quiere dar visibilidad a las SmartGirl

Bajo el mensaje “Todas crecemos, decidamos como hacerlo”, el vídeo principal de la campaña refleja el día a día de sus protagonistas visto a través de los ojos de una niña de siete años que admira y se siente inspirada por la forma de ser y actuar de estas mujeres, que son el reflejo de cientos de mujeres que nos rodean a diario.

La inspiración se ha convertido en el leitmotiv de las diferentes acciones de esta nueva edición. La campaña de este año muestra a través de un vídeo que muestra el día a día de estas mujeres reales que creen y trabajan en su propio futuro, orgullosas de sus logros y que se sirven de la tecnología en su vida cotidiana para comunicarse, expresarse y conseguir lo que quieren.

Con la campaña #SMARTgirl by Samsung queremos seguir reforzando la filosofía de  Samsung como una compañía que apuesta por las mujeres siendo su aliado tecnológico, facilitando y haciendo su vida más ágil, independientemente de su profesión”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Como parte de su compromiso de resaltar el papel de la mujer en la sociedad, Samsung ha firmado por tercer año consecutivo este proyecto de iniciativa local, como marca tecnológica que promueve el progreso a través de la innovación y el desarrollo de oportunidades.

Asimismo, la conocida presentadora de Informativos Isabel Jiménez, quien ha sido la encargada de conducir el evento, también se ha sumado al proyecto en esta campaña. Todas ellas encarnan el carácter y personalidad de una SMARTgirl: tenacidad, disfrute, superación, logro en equipo, dedicación y conexión con sus seres queridos, todo ello con un sentimiento en común, el de ser el futuro de la sociedad. En definitiva, mujeres de hoy que seguirán abriendo puertas a las mujeres del mañana.

En definitiva, las SMARTgirl son mujeres que en su día se inspiraron en otras, en muchas ocasiones mujeres que no tuvieron las mismas oportunidades, y a su vez, ellas mismas son fuente de inspiración para las generaciones de mujeres que serán el futuro de nuestra sociedad. Orgullosas de sus logros, disfrutan de la vida sin perder de vista de dónde vienen y quién las ayudó a llegar donde están.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate